¿(Serio) Consulta ruidos molestos por timbre de negocio?

Hola buenos días a todos, quisiera saber si alguien me puede dar una mano. Vivo en CABA, mas específicamente en el barrio de Saavedra, un barrio que podría uno pensar es relativamente tranquilo, solo que yo tuve la mala suerte de mudarme a una manzana super ruidosa en fin, la cuestion es que tengo justo en frente un negocio de catering creo que es (no atienden al publico pero arman catering para eventos), y todos los santos dias, de lunes a viernes o aveces incluso algunos sábados o domingos, les llegan distintos tipos de mercaderia y ellos tienen un timbre que se escucha super fuerte, tan asi que a las 6:30 de la mañana me despierta (yo laburo de noche aclaro), el timbre se escucha tan fuerte que pareciera que me lo tocan a mi. Fui antes a hablar con la dueña del lugar que basicamente me dijo "jodete, no hay nada que podamos hacer, ademas los chicos del fondo que estan laburando tienen que escuchar el timbre". Y la verdad es que es una ****** porque termino de laburar tarde y a las 6:30 me despiertan de un timbrazo de enfrente y a la media hora otro y asi haciendo super dificil poder dormir y descansar bien. La pregunta es: hay ALGO que se pueda hacer? yo se que legalmente todo el tema de ruidos molestos en CABA es muy gris y si bien la mina no esta haciendo una joda, es un re bajon porque estoy durmiendo re mal ya hace meses, lo cual tambien influye en mi laburo. Hay algo que se pueda hacer ya sea formalmente legal o alguna denuncia?

Desde ya muchas gracias, saludos.

Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.