La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo

¿esta permitido que un profesor haga ver a sus alumnos una pelicula lgbt donde sale una mujer desnuda? Si tenemos entre 16-25 anos? ?

jamas en mi vida nunca un profesor nos hiso ver una peli asi la peli es sobre el año 1700 y los derechos y libertadas y en eso sale dos mujeres que supuestamente se enamoran y se besan y sale una desnuda. En mi opinion yo veo eso muy ofensivo para nosotros porque muchos tienen esposas y hijos como para estar mirando esas peliculas y otros religion y valores. Lo mas feo es que hay desnudes en la pelicula y no deberian permitir que los jovenes miren eso ya que muchos luchan contra no ver el nopor y eso incita a aserlo. Ustedes q piensan o exagero? 

Actualización:

mi profe es mujer y supongo q es lesbiana y por eso nos hizo ver eso, porq ningun profesor abia echo antes eso 

Actualización 2:

estoy obligada a ver esa peli en mi casa para un test o examen pero la odio tanto y asta detesto mi profe es como que si quisiera involucrarnos esa idea en nuestras cabesas

Actualización 3:

es pelicula de historia pero no ay necesidad q nos ponga eso la vieja quiza es lesbiana porq eso parece bieja cochina

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 meses
    Respuesta preferida

Te aplaudo, en verdad, aplaudo a la juventud que cuestiona, que no está de acuerdo con esa modernidad que se intenta imponernos.

Yo creo que no te puedes quejar, porque con los nuevos derechos te ganaría, solo debes aguantar y saber que está mal. 

• hace 7 meses

A_La homosexualidad deberia haber ser tratado en secundaria por medio de educacion sexual

B_No se si hubieras dicho lo mismo si hubuera sido un beso heterosexual

C_Los senos no son un organo reproductor, aparte en varias pinturas y esculturas se lo retrata con normalidad los pechos femeninos(asique no me asombra que haya aparecido eso en una pelicula de 1700)

D_Los valores u/o religiones no tienen nada que ver si es que fuiste a una institución agnostica y si en supuesto caso si fuiste a uno, no deberia se malo tratar un tema que por suerte ya no es Tabu

E_Lo unico que veo mal es que se lo hayan mostrado a menores de 18 años no deberia porque mostrar una pelicula donde se muestra desnudez

F_Con quere meternos esa idea en la cabeza, no se a que te referis, no queres ver normal a la homosexualidad¿O mas bien queres seguir teniendo un pensamiento de que la homosexualidad esta mal? Si es asi, es educacion sexual basica ya se enseña que hay distintos tipos de orientacion sexuales.

• hace 7 meses

En mi escuela nos enseñaron educacion sexual, no era nopor en si porque los actores no lo disfrutaban, pero si era contenido explicito

• Anónimo
    hace 7 meses

Si es una trama buena o para hacer algún trabajo y no por meter inclusion pues esta bien pero si es para esas tonterías de inclusión funen al profesor

• hace 7 meses

En mi caso tampoco me pasó ningún profesor@ nos hizo ver pelis así 

Pero si era sobre historia o literatura ponele tampoco. Todas pelis normales.

No se, a menos que estés estudiando educación sexual integral para que te pongan ese tipo de pelis. 

• hace 7 meses

Para eso existen las puertas, si la pelicula ofende tu moral y creencias puedes salirte del salon, nadie te puede sancionar o expulsar por ello desde que tengas una razon valida.

Y desde mi punto de vista si exageras.

En lugar de huir de ese tipo de situaciones es mejor aprender mas de ellas.

• Anónimo
    hace 7 meses

en mi escuela hasta un video de como se introduce el pene en la vagina nos enseñaron y eran dos personas reales 

• ?
    Lv 5
    hace 7 meses

Esto es solo inmadurez de tu parte.

Eso de que no deberían permitir que los jóvenes vean eso es una ingenuidad total, tienes idea de lo que se difunde en los grupos de wsp de jóvenes? Cosas que incluso buscándolas por Internet no las consigues tan fácilmente, con eso te digo todo y lo irónico es que es en grupos donde la mayoría son adolescentes.

Armar lío porque gente de 16-25 ve par de senos es puro drama basado en tu desconocimiento de como es esta época respecto a los jóvenes.En mi opinión el movimiento LGBT me parece una tontería eso siempre ha existido sin necesidad de hacer bulla con un movimiento y banderitas estúpidas pero una cosa es mi opinión y otra "odiar" molestarme criticar insultar etc..

Parte de madurar significa vivir y dejar vivir, asi como yo tengo esa opinión, soy heterosexual y vivo mi vida como quiero, los demás tienen el mismo derecho. Yo en tu lugar lo guardaría como anécdota de la universidad para reír con mis seres queridos contándoles sobre una profe lesbi que tuve.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.