¿Me invitó a salir y no pago ni una galleta ?

Hola, pues salí con un chico con el que NO quería salir, me dije varias veces que no pero insistió en que sería divertido y aprovechando que quería ir a comprar unas cosas pues le dije que si. Salimos a pasear y yo compre mis cosas no esperaba que el me las comprara en fin. Yo quería una galleta de la suerte y la galleta costaba 6 pesos, entonces yo esperaba que el tipo mínimo sacara los 6$ y se quedó ahí parado esperando que yo pagará, como a mi me sobra el dinero le ofrecí una galleta también pero no había feria y no la pude comprar. Después, dijo que si se me antojaba algo de comer, preferí un helado y el se adelantó a pedir el suyo y ni siquiera me tomo en cuenta para decir, tu cual quieres? Pidió el suyo primero para no pagar el mio, después pago el suyo tranquilamente y yo pedí el mio y pues lo pague. Pero ni siquiera se le vio intención de decir, "yo invito" ah y después nos despedimos y el esperaba que le diera un beso o algo jajajaja obviamente noooo le iba a dar nada después de que fue tan tacaño, si quieres ya sea tirarte o ligar te a la chica haces todo por quedar bien con ella al menos en la primer cita... Si quieres invitar a salir a alguien y no tienes ni para una galleta de 6$ mejor ni lo intentes. Si desde la primer cita ya es así imaginate cuando sean novios, no estoy diciendo que el hombre siempre tiene que pagar pero donde esta su caballerosidad? Me volvió a invitar. A salir y porsupuesto que no volví a salir con el, quedo descartado desde ese día que asco

29 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 semana

Tengo una compañera que me dijo que es machista que el hombre pague la cuenta.

La única vez que salí en una cita con una chica linda, le rogué pagar yo la cuenta, no quiso, quiso divdirla.

Yo pagaría, pero pues cada chica es diferente supongo.

• hace 5 días

jajajajaja no le interesas.

• hace 2 días

Pareciera que has vivido toda tu vida en una burbuja, me recuerdas como a los adolescentes se la rosa de Guadalupe jajaja. 

Bueno, nadie está obligado a pagarle nada a nadie, si alguien lo hace es por cortesía, y si alguien no quiere ser cortes no está obligado a serlo. Además, dudo mucho que hayas sido contes con el, así que es como...

• Nose T
    Lv 7
    hace 5 días

Perdona...¿Te invito a salir o a algo mas?

Te pregunto si te apetecia algo de comer, in

Yo precisamente hago todo lo contrario que tu, cuando salgo con un hombre las primeras veces no consiento jamas que me paguen nada y no porque eso sea machista Lo hago porque algunos se creen que invitandote a algo, tienen derecho a polvo 

Y no..ha mi nadie se me tira o me liga por una invitacion, Se necesita mucho mas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 días

Alguna vez acudí por ayuda psicológica por un problema emocional y mi psicóloga me dio un gran alivio de ciertas presiones sociales al invitar una chica a salir, me comentó ella siendo mujer, que realmente no hay protocolos a seguir, no hay reglas escritas, y no hay que por que uno es hombre y la otra mujer se deba de actuar de cierta forma, simplemente si no puedes actuar como tú mismo y no hay fluídez, entendimiento, no diré caballerosidad pues tiene género y de hecho es machismo a un nivel sutil, si diré cortesía la cual no tiene género, empatía, respeto y/o admiración, si no hay eso, no es buena señal.

Tan claro como entre dos que se ven como iguales no debería de haber ningún problema en quién inicia la conversación o como se organicen para pagar un café o la cena.

• Anónimo
    hace 5 días

Pues quizás percibió que en realidad no querías salir con él y en el transcurso de la "velada" no fué tan agradable como supuso sería estar contigo, además tu misma admitiste que terminaste por aceptar la cita por que querías ir a x lugar, "aprovechando" (esto lo dijiste tu, aprovechando), casi "lo agarraste de chofer o chaperón para que te llevara a dónde querías ir... pero no con él, pero pues ya que va para allá, pues ya qué", si tu actitud fué así desde el inicio de la cita... como de "darle prisa al mal paso", o algo cómo: "que me acompañe 'este' que peor es nada", pues no esperes unas galanterías, tampoco entiendo lo que reclamas si en realidad el tipo NO TE LATE. 

Es obvio que va a suceder algo así.

Primero: no es agradable salir con alguien que no te interesa, no debiste salir con él como para "aprovechar" que el tipo va para donde tú, si no se trata de un aventón, el tipo quería conocerte y tú desde el principio dijiste que no te interesa. Las cosas claras: no te agrada ¿como para que le aceptas?, si antes tus espectativas del tipo eran negativas está de más que te sorprendas.

Segundo: tampoco es agradable salir con alguien de quién estás ilusionado, quieres conocer y resulta te usa de chaperón, está en plan de: "yo voy por mis cosas" y a ver si le compras algo, en una de esas hasta se intimidó viéndote compre y compre, va a creer (proyectándose en un futuro) que lo puedes llegar a desfalcar y todavía mencionas: "como a mi me sobra el dinero le compré su galletita que no se acomidió a comprarme" no quiero creer que trataras de hacerlo sentir miserable en la cita, que de cita tuvo poco, te invitó a salir, si, pero termino siendo que tu hiciste que te acompañara.

Quizás para él era una cita de un café y galletas pero más bien te ACOMPAÑÓ en tus compras, otra cosa era habérsela cambiado y planteado de otra forma "mejor acompañame que voy de compras" no mencionas que lo hayas puesto sobre aviso, y estoy seguro que él esperaba un momento para platicar y conocerse justo tal cuál es una cita.

El desagrado tanto del uno por el otro se iba a dar.

*** Efectivamente no estuve ahí por eso dije "QUIZÁS.

Empatía simplemente... empiezas diciendo que no querías salir con él.. eso no empieza bien.

Y si!, fué un mal detalle de parte de él, eso sorprende, según esto: él queriendo salir contigo te haga ese mal detalle en la cita? Es contradictorio, lo comentas cómo que lo hizo "marcadamente". Hace suponer que algo pasó en la cabeza de él, no en la mía... todo esto es una suposición yo tratando de ponerme en su lugar para hacer ese mal detalle, todas las respuestas acá son suposiciones... si quieres en realidad saber que pasó o que estaba pensando ese tipo pregúntele.

Pero mire usted, que cada quién haga lo que quiera. Francamente me vale, ánimo.

• hace 3 días

No juzgues precipitadamente a un muchacho si no te pago ese día las cosas que tú esperabas que el pagará al invitarte a salir tú no sabes si ese muchacho tiene problemas económicos pero aún así le gustes no siempre es porque sean tacaños sino que también él puede estar pidiéndote a ti para ver qué tan interesada eres porque es muy común que se nos cataloga a las mujer por interesadas que sólo salimos con hombres que tienen carro que tienen dinero etcétera esa es la fama que se ha creado de la mujer interesada yo creo que en una primera cita tú no puedes definir a una persona si no la conoces realmente quién es o si tiene bonitos sentimientos simplemente tú sola te estás cortando la oportunidad de conocer a un buen muchacho porque juzgas a la primera a una persona para poder definir cómo es esa persona la tienes que tratar más tiempo para que por lo menos te des cuenta un poco de quién es esa persona por qué hasta hay un dichopor ahí que ni en toda una vida entera terminamos conociendo a la persona con la que vivimos no por eso te estoy diciendo que el muchacho no sea tacaño pero no deberías de tomar ese hábito de juzgar a una persona a la primera si quieres comportarte como alguien llamas maduro y centrada primero trata a la persona más tiempo y después defines cómo es esa persona por qué tú no conoces su vida o si está pasando alguna situación o si es una persona que tiene problemas económicos y aunque quisiera portarse espléndida no puede y cuando no sabemos la vida de la otra persona a la primera no debemos juzgar porque eso te delata ti como una persona inmadura que no sabe juzgar justamente ya parte eso de decir asco al final te hace ver a ti como que entonces si eres una mujer muy interesada que sólo te mueve lo que te dan que quiere ser tratada como reina cuando en estos tiempos vivimos rodeadas de hombres malos que hasta matan a las mujeres cuánto feminicidio no hay ahorita te deberías de preocupar más por un hombre qué te trate con respeto que por un hombre que te agasaje con compras y caballerosidad falsa porque hay muchos hombres falsos por ahí que engañan a las mujeres de que son bien caballerosos de que tienen mucho dinero y son a veces hombres infieles que abusan y están matando a las chicas porque no tienen prudencia al juzgar y escoger un varón

• hace 5 días

Ni siquiera te interesaba el chico, talvez lo noto y por eso directamente decidió no pagar ni las galletas.

Es desagradable cuando una chica quiere usarte como billetera andante solo para botarte luego de la cita. 

• hace 1 semana

Pos el tipo si es bien vergas, si te invitó a salir, y no te iba a pagar una simple galletita al menos como cortesía, pos bien hijuemadre, uno comparte una galleta hasta con un amigo, por qué andar de tacaño con una chava :v

Quiero decir, si él quería que pagaras lo tuyo pos te avisa antes que pagues lo tuyo y así no te sentís *******. 

Es algo de cortesía que se hace con cualquiera con quien vayas a salir, o a quien invites.

• hace 5 días

Que mal momento amiga, no será que estaba esperando que tú también le pagues el helado o si?? 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.