Claudia preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 semana

¿Como esta tu autoestima, eres una persona segura de ti o no, ?

36 respuestas

Calificación
  • Lobín
    Lv 4
    hace 1 semana

Ya cansa estar recogiéndolo del suelo todos los días. 🙁

• hace 1 semana

Me cuesta ser una persona segura de si misma, por varias razones. Pero estoy intentando trabajar en ello, Espero algún día poder ganar esa seguridad.

• hace 1 semana

Mi autoestima esta por el suelo, del piso 149 del edificio mas alto del mundo.

• hace 1 semana

No, soy súpeeer insegura:((

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • *Flor*
    Lv 6
    hace 1 semana

Hola Claudia!

Mi estado regular tiende más a la baja autoestima. Tengo una inclinación a estar cuestionándome todo, todo el tiempo. Tiendo a desconfiar de mi capacidad para hacer las cosas. Pienso que siempre puedo hacerlo mejor.

Este problema es como intentar ganar una pelea de boxeo con uno mismo, día tras día. Lo importante es no ceder ante la inseguridad y entender que nunca vamos a estar a la altura de las circunstancias. Hacemos lo que podemos y tenemos que confiar en ello porque es lo único con lo que contamos para sacarnos a flote. Si no nos apoyamos nosotros mismos, ¿quién más lo hará?

Un saludo!

• hace 1 semana

En algunas cosas sí, en otras me surgen dudas.

• hace 1 semana

Me sobran razones para ser seguro de mi mismo, pero surgen las dudas, los problemas y el estrés. Entonces podría decir que confío en mi y soy seguro, pero no confío en los demás. 

• hace 1 semana

Digamos que masomenos 

• hace 1 semana

Yo soy bastante seguro de mi mismo... El problema es que llega un momento en que, viendo de que nada de lo que intento me sale bien, se vuelve bastante difícil que yo pueda mantener esa autoestima y el optimismo de creer de que lo busco pueda ser posible. Pero bueno, trato de no perder las esperanzas, aunque cuesta cuando lo haces todo sin ver resultados.

• hace 7 días

la verdad es que a veces me siento bien conmigo y otras no. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.