¿MI PC PUEDE MALOGRAR POR USARLA MUCHO TIEMPO?

Hola, quería saber si una pc puede malograrse por jugar mucho, tenía una pc hace poco, usualmente la usaba como 7 horas diarias, jugaba, tambien hacia directos y subia videos a internet,  y entre editar y subir a la plataforma usaba todo ese tiempo, hace poco mi pc se malogro.

Se apagó de la nada y no prendió.Según los técnicos dicen que es x usarla mucho tiempo. 

Yo creo que fue por que dias anteriores hubo problemas con la luz de toda la zona y desde ese momento hubo fallas en mi pc, comenzaba a apagarse y eso. 

Gracias de antemano.

Datos de mi pc antigua.

I5 4ta.

500watts.

MB MSI 7871

Actualización:

Gracias de antemano.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Tienes un no break conectado a la computadora? porque si notaste estos problemas desde que ha habido cortos de luz,probablemente es porque se daño algo durante uno de esos cortos.

Las pcs aguantan bastante si les das mantenimiento, 7 horas diarias en una pc es nada. Hay gente que las usa hasta 10 horas o mas en trabajar programas pesados de edicion, como el autocad, asi que no, es ridiculo que tedigan que es "por usarla mucho"

Yo uso una laptop que es I3 y a veces la he usado por mas de 15! horas continuas y tengo mas de 5 años con ella, asi que el uso no es el problema

• hace 1 mes

Fuente de poder. Consigue una nueva y utiliza UPS con regulador de voltaje. Puede parecer una inversión exagerada ya que esas 2 cosas te pueden salir como en 120$ pero vale la pena.

Saludos.

• hace 1 mes

Deja correo o número 

Podría ser que tengas que hacer un mantenimiento y limpiar de la tierra o suciedad dentro de la pc o pueda ser otras cosas 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.