Jesus preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 mes

¿Tengo un problema con mi mando de xbox clasico en pc?

instalo el controlador y abro el programa y me sale que el control es perfecto, pero al momento de usarlo con programas que hacen que el juego lo reconosca como uno de xbox 360 y demas los gatillos (velocimetros)se quedan pegados, reviso el programa del controlador y noto que el mando funciona bien en el xbox pero hay una pestaña que dice windows donde me muestra  como funciona cada boton en el pc y solo los gatillos se pegan, alguna solucion.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Con el clasico te refieres al de la primera xbox? el mando negro super tocho?

Nunca he probado ese, pero si usas el xpader u otra cosa para que lo reconozca como mabndo de xbox360, el posible que el proiblema sea alguna configuración extraña.

Steam tambien tiene esa funcion, si ves que no te funcionan los demas programas, podrias probar la compatibilidad de steam para que trate al mando como un control de xbox360.

• hace 1 mes

Bueno creo que te tengo la respuesta la verdad llevo mucho tiempo usando controles de esos en mi pc, primero que nada tienes que tener el driver original de ese control el cual te viene con un programa con el que podras configurar

que teclas quieres que presionen cada uno. 

tendras que borrar el driver completamente que tienes instalado y reiniciar tu pc 

y tener en cuenta si tu sistema operativo es de 32 bits la instalacion del driver funciona muy bien sin problemas

si es de 64 bits, tendras que seguir este tutorial para instalarlo en tu pc:

https://www.youtube.com/watch?v=VgmO8TahHyY

Youtube thumbnail

Cuando termines de instalar todo al pie de la letra como te lo indica el video

derrepente te sale ya el driver instalado pero te sale una cosa amarilla

(que quiere decir que la pc aun no te lo reconoce del todo)

tambien me paso solo reinicie la pc y listo

por cierto para que se guarde todo lo que editas en el programa tienes que ejecutarlo como administrador.

ahora te digo ten en cuenta que hay una gran diferencia entre este programa

que es del driver original del control a el otro, llamado x360ce o (TocaEdit xbox360)

ya que XBCD Setup te permite configurar todos los botones de el control de xbox clasico a tu gusto, y el otro "x360ce" es un programa utilizado para emular controles de xbox 360 con archivos xinput o dinput que son necesarios por algunos juegos para que el mando funcione correcto. 

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.