Anónimo
Anónimo preguntado en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 mes

¿Posible embarazo?Sexo con flujo marrón después de tomar la pastilla del día después (PostDay)?

Buenas, hace exactamente 7 días mi novia tomó por emergencia la pastilla del día después (postday) debido a que, tuvimos relaciones sin protección. El día de ayer comenzó a tener descensos marrones lo cual nos trajo preocupación.

El día de hoy al consultarlo al médico general, nos mencionó que son efectos colaterales de la pastilla y que dicho flujo es la mejor prueba que la postday hizo efecto, debido a un aumento exagerado de hormonas, etc y que no tenía que preocuparme.

El día de hoy en la noche, al estar con mi novia en su cuarto nos ganó la calentura y tuvimos relaciones nuevamente (ella con su flujo marrón el cual sigue descendiendo levemente). y por error mío eyaculé de manera muy breve dentro de ella (aunque la saqué rápidamente).

Mi pregunta es si existe el riesgo de embarazarla habiendo tenido sexo con ella días después de haber tomado la pastilla y con los efectos del FLUJO O DESCENSO MARRON!!!

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes

Si está embarazada o no pues no tiene importancia

Al rato les va a ganar la calentura de nuevo y solo es cuestión de tiempo para que quede embarazada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.