Anónimo
Anónimo preguntado en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 2 meses

¿Tengo 18años recién cumplidos y la verdad que cuando me invitan a fiestas no me gusta ir porque soy flaco y me siento incómodo que hago :(?

15 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

Hola. pienso que el problema no es que seas flaco, el problema es que de alguna forma tienes algun trauma con tu peso, posiblemente en alguna etapa de tu vida escuchaste, viste o te tocó ser parte de una burla hacia las personas delgadas.

Ser delgado tienen bastante comodidades y es estético, en vez de verlo como un defecto, ve tu aspecto como algo a tu favor, en realidad sin ofender a los demás pero, es mejor ser flaco que gordo, las personas gordas sufren más que las delgadas.

Mi consejo es que levantes pesas y comas más arroz y cereales, carbohidratos, trata de no utilizar mucha ropa negra, esa hace ver más delgado.

Si no tienes dinero para ir al gimnasio, busca vídeos en youtube para hacer un gimnasio casero con cemento.

Yo soy muy delgada en mi naturaleza, el peso regular mio es de 45 kilos, pero actualmente peso 56 debido a que hago pesas.

• hace 2 meses

ponte sueter :p (en invierno).

si te sientes incomodo con tu aspecto, diria qe la respuesta de abajo es la mejor

haz videollamada o algo que te distraiga sin tener que salir en publico.

si tus amigos son los que te incomodan con bromas, burlas o comentarios malos diles en tono serio: ¨ya estuvo al chile me estan sacando de onda¨.

y explicales el porque y si aun asi no te respetan pues sigiero que cambies de amigos.

ahora si la persona que te invita es alguna mujer amiga tuya dudo qe te incomode frente a otras personas.

yo he tenido problemas similares desde la secundaria. pero varias personas despues de conocerme bn me confiesan lo que pensaban antes de conocerme incluso un maestro, cuando me vio el primer dia yo habia llegado tarde y no me dejo entrar a clase y a la sig clase llegue temprano y su clase era de electronica y ami me gusta mucho  la electronica y cuando se dio cuenta se disculpo y me dijo que me habia juzgado mal.

saludos y animo. 

• hace 2 meses

A mí tampoco me gustan las fiestas, la gente y la música a tope. Lo malo es que no vas a fiestas y cosas así pero luego sientes que no has hecho nada, no es así?

Si no te gusta no vayas! Yo nunca voy 😂. Quédate en casa viendo una película o leyendo un libro, incluso puedes hacer una videollamada a tus amigos. 

Yo también me siento incómoda :'(. Eres tímido? Jsjsjsjs, por qué si es así somos iguales en ese aspecto, aunque me saques 4 años. 

De verdad, si no quieres no vayas. Siempre puedes pasártelo bien en un parque tranquilamente 

Espero haberte ayudado ;) 

Pasa un bueen día 

• Anónimo
    hace 2 meses

Yo me consideraba antisocial y que por eso no me invitaban.

Cuando empezaron a invitarme, notaba que eso no era para mí, por eso lo dejé, simplemente no es tu entorno.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

Wtf nada tiene que ver tu aspecto con el lugar que vayas, simplemente disfruta, no lo pienses tanto y empieza a aceptarte como eres, otra cosa en que tienes que saber deci esr no cuando algo te incomoda y si eres objeto de burla para los demás decirles que te respeten.

Ámate mucho, y siéntate cómodo en cualquier lugar que vayas siempre ve con una buena actitud y creeme que harás amigos easy y de por si olvidarás que tu aspecto no tiene nada que ver, sino tu esencia:)

• Victor
    Lv 7
    hace 2 meses

Tienes una idea errónea de las cosas, piensas que para estar bien entre los demás hay que tener un aspecto determinado pero no es cierto, ¿Puede ir una pareja a una tienda y comprar un kilo de amor si no sienten nada el uno por el otro?, No, hay cosas que no se pueden comprar, solo Dios puede darlas. Por mucho que tú fueses cómo crees que deberías ser no necesariamente tendrías lo que piensas y, aunque no seas como crees que deberías ser, si está de Dios la gente te querrá y gustará de estar a tu lado, todo lo demás son falsos profetas. Cuando creemos en falsas creencias nos metemos en dificultades hasta vencerlas, cuanto antes te des cuenta de esto mejor. Lo que debes hacer es dar gracias a Dios por lo que tienes y confiar en El y no en lo que te ha dado.

• Anónimo
    hace 1 mes

Si quieres cambiar tu aspecto físico lo que puedes hacer es empezar a hacer ejercicio para obtener masa muscular y también tomar proteínas, en Internet puedes encontrar rutinas o puedes ir a un gym.

También te doy un consejo quiere te mucho tal y como eres, siéntete seguro de ti mis trasmite esa seguridad a los demás, espero te allá servido mi consejo, saludos.

• Anónimo
    hace 2 meses

No eres el único, toma levadura de cerveza.

• Anónimo
    hace 2 meses

Si en tu ciudad es de clima caliente lo que puedes hacer es utilizar 

polera,solera,playera,camisa  (un poco ancho para que no se note mucho lo flaco que eres)

Usa short,pantalón un poco ancho (para que no se note mucho lo flaco que eres)

Si tu ciudad es de clima frío usa ropa de abrigo un poco ancho para que no se note lo flaco que eres 

Con los zapatos sapatillas y tenis que uses puedes seguir usando los modelos y colores que te gustan usar 

• hace 2 meses

no vayas

no es obligatorio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.