roy preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 2 meses

¿Porque mi mamá es así conmigo no me quiere?

Hola tengo 20 años pero ya no quiero vivir así en mi casa con mi mamá son puros golpes, humillaciones por cualquier cosa me dice cosas bien feas ****** burro malnacido, ***** ******, igual que tú **** padre tu padre cojio mal para tenerte quien me dijo que te tuviera yo no tenía la obligación de mantenerte si fuera una mamá mala te viera echado a la calle y así de mal agradecido lo que pasa es que tenemos muchos problemas económicos y mi papá la dejo pero ya me canse y lo que enoja es que se la vive hablando mal de mi con toda la gente con los vecinos que soy de lo peor e visto otras mamás que presumen de sus hijos pero aquí no con los vecinos habla mal de mi la última vez solo le pude dar 450 pesos para la semana no tenía más porque trabajo en una purificadora de agua porque estudiar no tenía los recursos no me alcanzaba o daba gasto para la casa o pagaba pasajes para la escuela  trabajo desde los 13 años  y se enoja porque no le puedo dar lujos ella nunca a trabajado la última vez me cerró el ojo porque me dió con un palo y se espanto fuimos al similar hace que recoja la comida del piso no puedo salir no puedo tener amigos estaba platicando con una niña y fue y me dijo que haces con esa **** todas son unas ***** y me empezó a jalar de los pelos pero te le pones al brinco y empieza que es una mujer sola maltratada que me va demandar y romper vidrios romperse la ropa que se va desmayar del coraje se empieza arañar y por último se me va encima que puedo hacer no tengo familia.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

SALTE DE TU CASA Y CONSIGUE UN CUARTO, YO ASÍ ME SALÍ A LOS 19 AÑOS, AHORA TENGO CASA PROPIA, SOY INGENIERA, TENGO DOS AUTOS DEL AÑO Y UN TRABAJO ESTABLE, CLARO TUVE QUE PRIVARME AL PRINCIPIO DE MUCHAS COSAS PERO ESFOZANDOSE UNO CONSIGUE UNA MEJOR VIDA.

TAMBIÉN DEMÁS PUEDES DENUNCIARLA, SOLO ASEGURATE DE TENER EVIDENCIA, TE RECOMIENDO VIDEOS.

• hace 2 meses

En mi humilde opinión a pesar de que tu madre se ha encargado de hacerte la vida ****** sigues siendo hombre y tienes 20 años, además trabajas, perfectamente puedes rentar un cuarto y empezar a hacer tu vida y así podrás salir con la niña que dices sin que tu mamá te siga fastidiando, te aconsejo lo hagas a escondidas para que no sepa tu dirección.

Pero no veo tu situación tan vulnerable porque no tienes 5 años, creo que por algo sigues con ella(?

• Anónimo
    hace 1 mes

Amigo, vete de ahí y no vuelvas, esa mujer no te quiere, deja que se pudra en su miseria por ser tan horrible persona.

• Anónimo
    hace 1 mes

no se de que pais eres pero, en esa situacion denunciala (grabale un audio y acusale a la policia)

para que shusha tubo un hijo la toxica de tu madre si te ba a tratar como las hueas

Pues debio hacerse la ligadura de trompas tu madre

yo en tu caso aria varias cosas: denunciarla, eliminarte el apellido materno

Bueno quisas como sera la ley de los apellidos en tu pais

Y ademas tu Padre tambien es un desgraciado: en caso de no ser asi, lo mas bien que el pudo haberte criado solo

Yo conosco a muchos Padres que crian solo a sus hijos y estando viva la madre

igualdad de genero quieren las mujeres sierto

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

Vete de esa casa, no te quiere

• hace 3 semanas

Que loca, aléjate de ella.

• hace 4 semanas

Llama al bienestar familiar.

• pao
    Lv 4
    hace 1 mes

Busca un trabajo y múdate  en un lugar muy lejo de tu madre en donde vive no es un hogar es un infierno no escuche nada de lo que ella te diga es una mujer amargada tu vale mucho y puede llegar muy lejo si te lo propone eres joven y tiene un buen futuro por delante ten fe en ti mismo y confianza de que lo que quiera lo vaz a lograr 

• hace 1 mes

Honestamente tu madre es una mujer abusiva y con problemas psicologicos serios. 

Pero esto no es tu problema y tu no la vas a cambiar. Ella no es tu responsabilidad, por que no trabaja? Tu no tienes por que mantenerla. 

Vete a vivir solo. asi sea a un cuarto rentado o algun lugar barato pero alejate de ella y no vuelvas nunca.

Ella puede intentar demandarte pero va a tener que comprobar que tu le has hecho algo y tu no le has hecho nada. 

Tienes 20 años, vete de esa casa y que ella se las arregle como pueda.

Esto no tiene que ver con si tu madre te quiere o no. Tu mereces amor, pero tu madre es una persona mentalmente enferma y es incapaz de dar amor. Alejate por tu bien y echale ganas para salir adelante. 

• Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

Curioso Aqui https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q... En vez de 20 resulta que tienes 27 y este post tiene ya 3 años y ademas tu madre resulta ser divorciada

Aqui https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...

Resulta que tienes un hermano muy malo el Y tu ademas estas sin trabajo Y vuestro padre os abandono.

En este post resulta que milagrosamente y en menos de una semana Ya has encontrado trabajo y ademas rsulta que has rejuvenecido y en vez de 27 tienes 20

Lo que puedes hacer es no darle dinero a tu madre porque no esta invalida y seguro que no es vieja como para ponerse a trabajar.

Alquila una habitacion recoje tu cosas y tranquilamente te vas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.