Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 2 meses

¿Qué instrumento musical sabes tocar?

¿Cuanto tiempo te tomó aprender?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Saxofon. Primero aprendi a leer musica, luego fue que  me dieron el sax. Fue de niño...logre tocar en varias agrupaciones , bandas y orquestas... ( en el camino tuve q aprender a tocar de oido tambien.. aprendi que es necesario) 

Para cualquier instrumento , hoy dia hay mucha ayuda gracias al you tube..

• hace 1 semana

Ninguno nunca me dejaron aprender mami... Nunca pobre de mí imagínate ni se de ninguna nota

Fuente(s): Tengo 27 años y solo se de canto jiki
  • hace 1 semana

solo el timbre 

• Anónimo
    hace 1 mes

Toco el piano desde que tenía 5 años. 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Comencé a tocar el piano cuanto tenia 4 años gracias a mi mamá, la guitarra y el bajo comencé a tocarlos a los 6 años, actualmente tengo 27 años. 

• Kismu
    Lv 4
    hace 1 mes

La flauta dulce y el piano :)    

• Anónimo
    hace 1 semana

ninguno.............

• Anónimo
    hace 1 mes

Se tocar el piano, la flauta dulce, la zampoña, la guitarra eléctrica, la guitarraa acústica, el bajo, estuve aprendieno la trompeta y la batería pero me falta dominarlos.

• BE
    Lv 7
    hace 2 meses

Piano, flautas y saxo

• hace 2 meses

Igual que Lobín, acordes de eléctrica para acompañamiento rítmico o de voz, no los se todos porque hay muchas variaciones y rollos, digitar o punteo me resulta difícil. Los acordes me llevaron meses porque no podía dedicarle mucho tiempo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.