Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 6 meses

¿Tengo 13 años y me peleo con mi sobrino de 3 años?

No entiendo, no se si estoy mal de la cabeza, el me escupe, me patea me pega, le digo que pare de hacer eso, pero el no para, y cuando le digo a mi hermana (la madre de mi sobrino) que le diga que pare, le dice, y mi sobrino para de pegarme por unos cuantos segundos, y lo vuelve a hacer, y sigue y sigue y sigue, y me desespero lo llego a empujar (sin tirarlo al piso, solo como advertencia) y no para, luego me intenta morder y después de eso lo intento molestar igualmente para que pare de molestarme pero sigue, pero cuando le doy un golpe de desesperación (sin aplicar demasiada fuerza) va llorando diciendo que le pegue, y me dicen que no haga eso, que ya estoy grande, hay veces que justifican el golpe que doy, pero cuando intento platicar con mi mama o mi hermana (la madre de mi sobrino) me dice que actuó como un niño de 3 años, y cuando digo la excusa de que me siento como ****** sin libertad de expresión y que siento como que nada mi dignidad me empieza a decir que probablemente estoy loco o algo así, hay veces que exploto gritando, y si, hay veces que lo molesto pero no se compara con lo que el hace contra mi, me podrían decir como hacer para mantener una mejor relación con mi sobrino?? 

2 respuestas

Calificación
  • Hana
    Lv 5
    hace 6 meses
    Respuesta preferida

Simplemente es un niño muy activo, fastidialo tu antes de que el venga a fastidiarte, , sé algo extremo con  él, la adrenalina los calma,  montalo en bicicleta y den paseos juntos

tengan aventuras juntos, enseñale cosas nuevas, sacale sonrisas a tu sobrinito, tratalo como a tu hermanito menor, verás que hasta tu te llenas de su energía. 

• Anónimo
    hace 6 meses

Pero entonces estoy mal??? estoy loco o algo?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.