Klono preguntado en Arte y humanidadesLibros y autores · hace 2 meses

¿Debo escribir?

No soy un lector asiduo ni mucho menos. Solo leo noticias y artículos de interés, pero siempre me han encantado imaginar para escapar del aburrimiento. Tengo esta historia fantástica que llevo inventando y depurando desde aproximadamente mis quince años, nunca le he narrado detalle a alguien. Desde entonces he creado escenas, depurado personajes y arreglado lo suficiente como para varias novelas a detalle grueso. Ahora, a mis cuarenta años me pregunto si ya es tiempo de plasmar y compartir o mejor me guardo la historia y no me expongo. Me da algo de temor el pensar que no tenga las herramientas para pasar al papel lo que tengo en mi cabeza. Me encantaría leer puntos de vista.

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

hola klono y realmente me encanta no ser el unico en eso , veras yo tengo un gran numero de personajes creados apartir de mi imaginacion pero realmente no se de que vaya a tratar mi historia y no se de que genero ya antes he intentado escribir pero realmente no se como continuar la historia yo creo que si tu ya tienes bien definida la historia que quieres crear debes plasmarla y compartirla si ese es tu deseo , capaz y puede gustarle a los demas no es mala idea

• hace 2 meses

Si debes escribir, compartir, será una maravillosa experiencia y aprenderás cosas nuevas.👌

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.