Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 2 meses

¿Todos me dice que mi marido me quiere tener sometida, incluso que es abuso psicologico?

Cuando le dije que regresaba a trabajar se enojó (su excusa fue porque en ese lugar una vez me faltaron al respeto) pero la persona que lo hizo ya no está ahí. Cuando mi hijo preguntó que qué iba a pasar con él, mi marido le dijo "a tu madre no le importas, sólo se importa a sí misma", siendo que la escuela tiene guardería. Cuando trabajo mi marido luego luego divide por igual los gastos de la casa, y si no se desquita conmigo, no comprándome el tipo de comida que me gusta, o no pagando los servicios que yo más consumo como el internet, y así, yo estoy de acuerdo en aportar, pero no es justo que él divida a la mitad los gastos de la casa y que no haga NADA en el quehacer no sólo no ayuda, sino que dice que no es la gran cosa, y cuando le reclamo, dice que él hace todo todo el tiempo.

Tiene un caracter muy explosivo, muy difícil me ha amenazado, chantajeado, etc.

Tienen razón cuando me dicen que me quiere tener pisoteada?

7 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

Si te tiene pisoteada, es un Narcista(busca el termino que largo y extenso)... Donde en la relacion solo importa el y solo el... Te va a tocar ponerle limites, porque con el tiempo la cosa puede ir a peor, puede que en futuro te pida mas de tu sueldo, donde me imagino que los dos no ganan lo mismo...

Cuidado con lo que estas viviendo, capaz solo te quiere de sirvienta...

• Si es un machista manipulador inseguro 

• Matt
    Lv 4
    hace 2 meses

Su manera de actuar es muy repulsiva, no conozco quien es tu marido en realidad pero como lo describes parece ser que es un machista controlador, si este es el caso el no te reconoce como una acompañante si no que te ve como una sirvienta, como una esclava, por eso te castiga, te chantajea, te amenaza, eso no es común en una relación, se podría decir que te quiere tener pisoteada, en sí solo busca que le sirvas y considera que todo lo que tienes es gracias a el. Por eso su visión de ti es tan deplorable que hasta trata de tener a tu hijo varón en contra de ti. Es muy lamentable que tengas que soportar todo esto, en un sentido común te recomendaría que lo dejes, hables con la policía acerca que sufres maltrato familiar y obtengas el divorcio, una manutención para tu hijo y una orden de alejamiento, pero se que tu vives con él no se que sientas por él o que cosas negativas te haga sentir, pero sería prudente lo dejes si te degrada, insulta, castiga, amenaza.

Espero mi respuesta te sirva, el análisis desde otro punto de vista nos hace percatarnos de cosas que no podemos ver nosotros mismos, espero tengas mucha suerte con tu caso y hagas lo mejor para ti y para tu hijo. Un saludo y cuidate.

• Dvc
    Lv 6
    hace 1 mes

o tu no estas alineado en los valores dee vivir en pareja segun lo santisimo, cumple los mandamientos y mantente unido al poderoso señor y tendras muchas bendiciones de lo alto, si eres sabio tuyo es el provecho. de lo contrario tuya sera la responsabilidad

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

mira mi estimada se necesita consultar con un profecional para que le haga ver a tu marido el tipo de superacion que deseas por el bien de la familia y no lo vea por el lado de la sexualidad, saludos animo.

• Anónimo
    hace 1 mes

nose mija siento que no estas conforme con el y estas tirándole toda la ****** a el y no creo q tampoco seas una santa, pero bueno si tanto te quejas pues déjalo y búscate  otro

• hace 1 mes

Es un machista, que sólo busca su ventaja y te usa de trapo sucio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.