aris preguntado en Negocios y finanzasFinanzas · hace 5 meses

¿como superaron su divorcio?

chicas les cuento mi historia yo estuve en una relación durante 16 años el  es el amor de mi vida siempre lo ha sido ya no vivíamos juntos y pues un día el me dijo que no quería vivir con migo que nos diéramos un tiempo no lo tome enserió por que luego peleábamos y regresábamos y resulta que cuando lo volví a buscar me dijo que nos diéramos un tiempo  pero lo seguí viendo hasta que descubrí que ya tenia novia sentí horrible y pues le dije que no importaba que la dejara y me dijo que si pero no la dejo si no que la siguió viendo , y ahora  ya se ha vuelto muy cínico y me dice que el tienen novia pero que no me quiere lastimar pero nos seguimos viendo , y que yo solo soy su ex y que a lo mejor regresamos pero que le de tiempo  por que nos casamos muy chicos y quiere probar otras cosas , y a mi me desespera  por que yo aun lo amo y ya no lo puedo recuperar me da coraje que otra mujer me lo haya quitado y yo ya soy grande y nunca tuve hijos  por estar con el  y ahora no se como seguir con mi vida

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 meses

Aris es doloroso lo que estas viviendo pero no imposible de superar.. primero empieza por bloquear la mente porque solemos aferrarnos y pensar y pensar hasta que se hace insoportable y eso lejos de ayudar hace que creemos apegos.

si estas ocupada la mayor parte del tiempo se va a ligerar tu dolor, has cosas que disfrutes, por minimas que sean ponte metas pequeñas pero alcanzables y deja que el tiempo acomode todo, primeramente tu como persona vales mucho y si estas rogándole y aceptando su situación pasa lo que comentas se vuelve cinico.

animo intentalo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.