¿Prefieres el café o el té?

Yo prefiero el café, me gusta con un poco de leche fría.

Y ustedes, que prefieren café o té

Actualización:

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, todas me han gustado mucho, una pena que solo pueda elegir una mejor respuesta.

Un saludos para todos!

36 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

Buenas Kevin! A mi me gusta el café solo la mayor parte del tiempo, pero también de vez en cuando acepto un cortadito con leche. Saludos!

• hace 2 meses

El café me encanta 🤩

• Anónimo
    hace 2 meses

El café con leche por la mañana y el té después de comer al medio día. 

• Va por épocas. Antes solía gustarme mucho el café y bebía un litro solo en horario de trabajo. Ahora ya no bebo casi café y me inclino mucho más hacia los tés saborizados, tal es así que en mi último cumpleaños me regalaron una cajita por almacenar té! Jajaja!

Adeus!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Paula
    Lv 6
    hace 2 meses

café, y  si es con leche mejor

• hace 1 mes

El café, pero intento tomar más té, porque se me imagina que el café hace mal.

consumo lo más sano posible... pero últimamente he empezado a tomar café, jeje u^_^

sea café o té... lo pongo un poco menos de la mitad con el agua hirviendo, y el resto lo lleno con agua fría 

• hace 2 meses

prefiero te me sabe mejor =)

• hace 2 meses

Café solo.                                   

• hace 2 meses

Hola!!

Prefiero un té que es más sano ya q el café me revienta el estómago, la cafeína no es lo mio, saludos.

• hace 2 meses

Prefiero un té helado. 

• hace 2 meses

No me gusta el café, prefiero un té

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.