Anónimo

¿Que hago con esta persona?

Hola, conocí a un hombre, abogado de profesión 8 años mayor que yo,, hace dos años que lo conozco, nunca hemos salido pero hicimos buena amistad es educado e inteligente, hemos tenido algunas diferencias pero todo lo resolvemos, algo que no entiendo es por que se molesta cuando le pregunto : como estas? que haces? que tal tu dia? todo es por mensaje, puede ser que no conteste o me da una respuesta muy simple, con ciertos desplantes pero realmente se molesta, ya se lo dije y me dice que no le gusta que le pregunte. yo creo que alguien tiene que estar loco para molestarse por eso.Tampoco me deja conocer nada acerca de él

Ustedes que opinan,, que me sugieren,, me alejo de él?

4 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

Siempre es mejor conversar de estas cosas con esa persona, mostrarle tus molestias y el debería escucharte, preguntarle el motivo de por qué se comporta de esa manera contigo, si el no desea que conozcas nada de el no quiere que seas parte de su vida, no se si solo se ven para tener sexo si es el caso, ustedes no tienen una relación sino solo un apasionamiento, y el problema es que tu no lo ves asi por eso le exiges mas, planteate si deseas una relación y una vida asi, tal vez sea momento de salir de algo que no te aporta nada.

• Anónimo
    hace 2 meses

Significa que no le gustas y que lo dejes de molestar

• Anónimo
    hace 2 meses

No le escribas ni lo busques más. No quiere nada contigo. Mejor usar tu energía en conocer y tratar personas que si se interesen en tenerte en su vida. Y mientras llega esa persona, céntrate en ti. Animo. 

Si quieres darme tu opinión sobre esto otro, te lo agradecería: 

https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

• hace 2 meses

Se nota que no le interesas , no le escribas más 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.