¿Mi ex embarazo a otra y quiere volver comingo?

Hola chicos buenas tardes mi ex quiere volver comingo me escribio y me dijo que lo perdonara que me ama que quiere formar una familia comingo que lo que el hizo fue un error en no cuidarse porque embarazo a la chica y me dijo que fue un estupido y bla bla bla ahora no se si volver con el o que hasta me dedico varias canciones en facebook de que sigue enamorado mio me dijo que el se hara cargo del bebe ahora no se que pensar si volver con el. Que el no ama a la chica que embarazo si no a mi que soy su amor de su vida que se quiere casaf comingo y formar una familia comingo que soy hermosa y todas esas cosas.

Actualización:

El tiene 20 años pero el se independizo de sus padres vivia por mi casa hasta el ha soñado comingo y yo con el.

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

Ufff ni vuelvas con el, creo que no tiene las ideas claras, y me da la sensación que no sabe lo que te dice, formar una familia? khe?, que cuide a su hijo mejor, y se encargue de ayudar a esa chica, nadie los mando a tener sexo sin protección. Si le hace eso a esa chica, crees que no podria hacerlo contigo también? No dejes que te endulce el oido.

• hace 4 meses

Pero no le lleves el apunte xd

Es obvio que el men no se quiere hacer cargo de la otra pobre y se quiere ratear, decile que no, amiga date cuenta. 

Fuente(s): Mi conocimiento omnisciente sobre las problemáticas en las relaciones humanas ahre
  • Anónimo
    hace 4 meses

¿Tiene 20 años y no sabe usar un condón?

Ojo con eso, morra, así como dejó a la otra después de preñarla, puede hacer lo mismo contigo, quien sabe si incluso le dijo lo mismo que ahora te dice a ti. 

Si se va a hacer cargo del niño (ojalá, si no lo hiciera eso ya hablaría mal de el como hombre, como ser humano y como lo que sea); es fácil pagar unos pesos para que alguien más críe a tu hijo, un bebé no es responsabilidad única de la mujer "que abre las piernas" el también metió su paquete ahí...

Siempre habrá un lazo que lo una con esa mujer y debes ser consciente de eso ¿Podrás lidiar con ello? Salvo que sea mal padre ¿Quieres formar una familia con alguien que es mal padre? Conozco muchos chavos de la universidad que se pasan terminando y regresando con las mamás de sus hijos.

Desde mi perspectiva te digo ¡que flojera! Habiendo tanto hombre soltero, sin hijos, guapo y de 20 años, fijarse justo en el que tiene ataduras, para cambiar pañales del bebé de otra y tener que aguantar que todo el tiempo esté en contacto con su ex (eso es inevitable si se hará cargo del niño) 

• hace 4 meses

Solo quiere evadir sus responsabilidades, y después te va dejar a ti embarazada y se va buscar otra y le va decir lo mismo que te dice a ti, y así una cadena de hijos regados.. pobre bebé 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 meses

Jajajajajajajaja.. yo que soy padre Amo a mis hijos.... si vuelves con el en un futuro que te parecera si te lleva a ver a su hijo, que arias sabiendo que fue concevido por una relacion de sexo.. como sabes que a la otra no le va a decir lo mismo... date a respetar hombre hay muchos.. y si no eres fea pssss... para que pensar tanto

• hace 4 meses

Si estuvieras conmigo te valoraría ya que nunca he tenido novia, pero es una lastima que no sea así.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.