Green preguntado en MascotasPerros · hace 2 meses

¿Como educar a mi perro para que no se haga dentro de la casa?

Mi perro tiene apenas unos 5 meses y yo lo tengo desde hace unos 2 meses pero quiero educarlo ya de que siempre que se mete hace sus necesidades pero el problema es que cuando le doy de comer lo saco a el patio de la casa para que no se haga y pues ahí los dejo un rato pero no hace y cuando lo meto adentro parece broma pero el muy mal educado le apetece hacerse dentro de la casa,

¿Que me recomiendan hacer, ya de que si dejo que eso pase supongo que después va hacer más difícil educarlo?

Espero y me respondan, gracias.

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

te recomiendo un canal que se llama expertoanimal, en la categoria de educacion canina encontras todo (son todos profesionales) sino hace esto, cuando tu perro veas que olfatea para todos lados y amaga para hacer pis o caca  sacalo afuera , vos tenes que estar con el y cuando lo haga, felicitalo muchisimo hacele una fiesta, y despues asi hasta 2 meses seguidos minimo y ya despues para ir al baño le enseñas a abrir la puerta, o el va a estar en la puerta para salir a hacer sus necesidades, si tu perro hace adentro  en un lugar siempre (pis o caca)siempre que este olfateando por ahi llevalo afuera y hace eso que te dije

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.