Esteban preguntado en DeportesArtes marciales · hace 3 meses

¿Que tipo de ejercicios puedo aumentar mi resistencia o velocidad en casa?

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Busca en Youtube y encontrarás ejercicios

• Anónimo
    hace 3 meses

Resistencia o velocidad? Solo puedes escoger una, para trabajar la resistencia se necesitan trabajar las fibras rojas (fibras de contraccion lentas, encargadas de realizar tareas largas que son las actividades de mediana y baja intensidad), para trabajar la velocidad las fibras blancas ( fibras de contracción rápida, encargadas de tareas muy intensas que son de contra duración), entonces que quieres? Ser veloz o resistente? Ser como un velocista o un maratonista? aquí no hay magia, no puedes elegir ambas porque entonces solo estarás haciendo un trabajo mediocre, lo que yo te recomiendo es que trabajes la velocidad, si puedes salir a las cercanías de tu casa puedes hacer sprints, carreras a la máxima velocidad de 100 o 200 metros, lo que suele medir una cuadra de casas, primero calienta trotando un poco e incrementando gradualmente la intensidad, no debes fatigarte al calentar, ya cuando termines estás listo, corres a la máxima velocidad y regresas caminando, así tres veces, con tres bastan, es un ejercicio muy efectivo y práctico, en total son unos 20 minutos, es mucho más efectivo que correr una hora.

• hace 3 meses

Mira estos videos haber si alguno te gusta

https://www.youtube.com/results?search_query=aumen...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.