¿Porque este chico me busca?

Hay un chico que trate hace tiempo en el 2017 nos hicimos amigos y todo después tuvimos relaciones y paso fue una sola vez yo tenia como 15 años cuando paso eso después de eso el me pedía fotos mías desnudas y yo se las mandaba porque me gustaba y el también me mandaba después me decia cosas que yo lo exito que yo le gusto a el mucho el 2018 me dijo que tenia ganas de tener relaciones conmigo pero yo le deje de hablar y después me volvió a buscar y yo como que WTFFFF porque ya no me gusta y no siento nada por el porque el se empato con otra chama y tuvo un hijo con esa chama cuando me lo dijo por celu y yo quede sorprendida porque hasta llore por el cuando paso eso porque senti que me utilizo y ahorita el 2020 me escribió por facebook que me extraña que lo perdone que la chama con que el tuvo una relación le termino porque la chama aborto osea que ahorita esta soltero que le de una oportunidad pero el siempre me pedia fotos mias desnudas no se que hacer si el querra tener una relación en serio no se que pensar  

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Respuesta preferida

Ya te dije que estoy soltero sin compromiso dispuesto a tener una relación sería, sino me aprovechas ahora nunca será.

• Anónimo
    hace 5 meses

Solo te quiere para la cama ya deja de ser boba 

• hace 5 meses

Queda con el como amigo y vas tanteando si se cansa rápidamente es que solo queria el ratito :) 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.