Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesOtros - Arte y Humanidades · hace 2 meses

¿realmente no es tu culpa?

mucha culpa sientes pero porque? que culpa sientes ese aprenton en el cuello la berrinche de quitarse esa podredumbre que sientes dices que no hiciste nada malo que fue culpa de otra persona talvez de otros familiares no admites que eres monstruo de que estas corrompido solo porque querias defender algo que la verdad no merece ser defendido ya que te quieres convertir en victima que sientes tanto dolor que tenes sed de lastima sientes que eres grande que de algun modo eres especial verdad eric cartman¡ crees que mereces cosas pero porque? en que tu eres diferente en serio tienes derecho divino? o solo sientes que eres especial ya que tu ego es mas grande que todas las emociones positivas en este macrocosmos que de algun  modo el mundo te lo debe o justificando que no importa lo abusivo pedofilo violador pervertido te sentiras que todo esta justificado pero que chiste¡ pero que chiste pensar asi una almagama de sentimientos que no puedes soportar ya que tienes mucho miedo de que algun modo tu eres mejor que sientes que solo tu tienes el derecho y la hipocresia de decir como uno debe sentirse mejor misma hipocresia que pones en esta pregunta la bestia podrida de creer que solo porque no elegiste de ser asi estas libre de culpa porque no puedes soportar la verdad que deseas estar en tu cuarto seguro que siempre tendras duda de un metodo aunque sea mas efectivo que mas justo creer que todos tenemos el derecho de ser salvados cuando despues te das cuenta que no importa cuanto lo

Actualización:

intentes de que todos tenemos derechos constitucionales cuando la gente hace monstruosidades por cosas que crees que es correcto te burlas de la religion porque no cambia pero tu quieres creer que de algun modo tu seras distinto la ciencia deseas que haya una constante con leyes basados mas en la logica que en la fe como todo su muro se derrumba el egoismo de ser feliz quieres que haya justicia en llevar a la gente a la carcel cuando la verdadera justicia es hacer hasta lo inconmesurable por 

Actualización 2:

a un verdadero inocente que ironicamente no sabria si aplica lo mismo a los culpables estan facil corromperte ni te das cuenta de que matar al villano te convertira en lo que tratas de destruir que no matas cuando es necesario solo deseas que sea mas facil solo quieres sentir que estas en lo correcto que no es tu culpa de tu infelicidad de que realmente no se puede usar la burocracia para limpiar los crimines de las calles que ser un dictador no te dara la paz que quieres creyendo que daras paz

7 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

si tenemos culpa, yo hice daño a la gente que amaba por años fue mi culpa no querer aprender de mis errores fue mi culpa no querer prestar atención a las señales que me daba la gente, fue mi culpa hechar la culpa a tanta gente inocente que no lo merecía, fue mi culpa que me quedara sola, fue mi culpa que hasta la ultima persona que me amaba se haya ido para siempre

Todo es mi culpa siempre lo fue este es mi castigo y prefiero morir antes de que alguien mas sufra por mis actos.

• Anónimo
    hace 1 mes

mmm            

• hace 3 semanas

Al que le caiga el guante que se lo chante

• Anónimo
    hace 4 semanas

Creo que todo ese rollo es psicologico claro que nadie es perfecto y que se tiene que perdonar asi mismo de cosas sin embargo creo que eso de sentirse culpable tambien es una manipulacion de muchas personas de querer hacerte sentir culpable sin serlo ya que como dice otro las cosas son relativas yo no me puedo sentir culpable por querer ir a la universidad yo tengo un titulo universitario y mis padres decian que las mujeres no estudian no trabajan solo se llenan de hijos y a mi me disculpan pero yo si estudie yo si viaje yo si disfrute de mis metas y suenos si mi papa sonaba con una hija con una docena de ninos pues yo siempre pense que ese era su problema total el se hubiera llenado de hijas y asi no me cargaba con sus tonterias... por tanto nunca me voy a sentir culpable por no llenar los standares de vida que otros quieren o decean que uno siga al contrario yo creo que eso solo es juegos de manipulaciones para evitar que otros se realicen en sus vidas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

Qué onda buenos días comadre, tu novio o tu esposo ya te partió el chuletón el día de hoy?

• Bebita
    Lv 6
    hace 1 mes

que libro mijo aplica para escritor 🎞

• hace 2 meses

Todo es subjetivo y relativo

Buscar el equilibrio es necesario pero difícil 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.