Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaCuidados generales de la saludHeridas · hace 2 meses

¿Estrías moradas?

Buenas tardes, en mi caso me han estado saliendo estrías moradas muy grandes, tengo 19 años y tengo complexión delgada, pero no he subido ni he bajado de peso de manera exagerada en estos meses, aun así tengo rupturas en mi piel y estoy preocupado, hay estrías que llegan a tener el ancho de mi dedo (mido 1,79) en mi día he llegado a sentir en momentos dolor en las partes donde tengo las estrías, y cuando paso mi mano por ellas también duele, tengo una tolerancia al dolor alta, me sacaron las cordales hace poco y no sentía dolor después de que el efecto de la anestesia acabo, las estrías se encuentran a lo largo de mis 2 bíceps, tengo otras entre los dorsales y los triceps, en los dos lados de mi cadera, entre el musculo aductor largo y el pectineo son donde se encuentran las estrías mas granes, incluso hay unas que son mas grandes que mis dedos y me duele al pasar la mano por ellas, todas estas estrías son de color morado y algunas rojizas, no he bajado ni subido de peso bruscamente, durante la cuarentena me he dado cuenta que cada vez me salen mas estrías, al punto en que las de los biceps han llegado cerca a la flexión del codo, mas exactamente 2 cm antes, mis brazos parecen el abdomen de una señora que tuvo trillizos jajaja, muchas gracias por leer mi inquietud!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Puede ser un Síndrome de Cushing. 

• Chu
    Lv 6
    hace 2 meses

Ve al médico de familia

Ningún Dr da un diagnóstico por e-mail o phone

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.