¿Todos los juegos para pc exigen drivers NVIDIA PHYSX SYSTEM SOFTWARE incluso si mi tarjeta grafica es Radeon?

Hola a todos, recientemente tuve que reformatear mi computadora y mis juegos ya no funcionan por lo que me puse a buscar y descargar los controladores y programas básicos para correr videojuegos, pero ahora me topo con que necesito el Physx System Software ara correr mis juegos y bueno eso me deja en duda pues mi tarjeta grafica es una Amd Radeon.

El instalar estos drivers no crearía algún tipo de conflicto en mi pc o Amd no tendria un equivalente o algo?

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses

No creo que de problemas. Incluso si no usas esas fisicas el juego funcionaria, si no estarian segregando a los jugadores por hardware.

Ahora, eso de que te lo pidan todos los juegos... ya me suena raro. Si un juego no funciona, instala todo lo que tenga en su carpeta redist.

Sobre si ocurre algo por instalar physx, nada. Simplemente lo instalas y ya.

Segun que juego te dejará usarlas por CPU o te dará error por que no detecta nvidia.

Siempre he estado con nvidia, así que no se como reaccionaria exactamente el equipo. Todo es suposicion.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.