Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 5 meses

¿Hablo con mis padres o con un psicologo?

Tengo 13 años soy chica, y tengo un problema con mi sexualidad, desde hace 2 años que cambie de escuela tengo una extraña fantasía siempre pienso en alguna compañera de clase cosas , antes en mi otro colegio pensaba generalmente en chicos pero ya desde que entré en este nuevo colegio solo han sido chicas, pues hasta ahí todo más o menos, estuve varios meses buscando de chica en chica una que me guste, hubo una llamada Carol que dure como 4 meses fantaseando, pero luego la vi abrazando a otra persona y decidi cambiarla así que elegi(ese fue el peor error)a una chica muy particular llamada Paula, me acuerdo desde ese 8 de febrero de 2019 no dejó de pensar en ella si esto sigue así creo que duraré 2 años con esos sentimientos por ella, bueno hace un año yo les conte a mis padres fácilmente que creo que era lesbiana y pos mis padres no se alborotaron ni nada, solo mi mamá dijo que no iba a tener hijos, pero resulta que hace tres meses en mayo de este año 2020 les volví a contar que era lesbiana y me gustaba Paula y ellos se pusieron como locos mal, mi papá empezó a decirme cosas que no me apoyaba y mi mamá también y mi papá decía que me quería llevar a donde un psiquiatra que cura la homosexualidad, ahora tengo un lío en mi cabeza ya no les puedo decir lo que me pasa , últimamente he tenido un problema con Paula y no les puedo decir nada porque empezarán a juzgarme, insisto en que me lleven donde un psicólogo ya que con él si puedo hablar lo que quiera.

Actualización:

Porfavor ayudenme díganme un tip para ser hetero, yo quiero ser normal 😭 no quiero ser lesbi 

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Respuesta preferida

PORQUE DISES ESOO!!!!es muy fea la forma de pensar de tus papas y la tuya,ser de la comunidad lgbt no tiene absolutamente nada de malo,no estas enferma ni nada,y lo de ir al sicologo tus padres son los que lo necesitan por su forma tan fea de pensar,en realidad podrias ser bisexual ya que dices que te gustaban los niños,y tu tambien nesesitas alluda tu ya eres normal solo tu corazón es diferente,no se, habla con alguien que le tengas confianza que te sientas segura al decirlo,te recomiendo un grupo de facebuk es de la comunidad lgbt o personas hetero que la apoyan ay puedes ser tu y pedir consejos etc,cariño,note cientas pal por ser quien eres,si tus papas no te aceptan que te valga mdres,tu busca por tu felisidad no por la de ellos,yo soy bi y se lo dije a mi mama y dice que estoy mal que no es de dios etc,pero a mi me vale ellapoco a poco lo a ido haceptando,espero esto te aya alludado :)

• Anónimo
    hace 5 meses

SI QUIERES SER HETERO DEBES DEJAR EL ATEÍSMO.

Fuente(s): JODAS
  • ?
    Lv 4
    hace 5 meses

No hay tips para ser hetero, simplemente tienes que aceptarte si eso sigue así, cosa que tus papás también deberían hacer, y no existen psiquiatras ni psicólogos que "curen la homosexualidad", eso no tiene sentido ya que no es una enfermedad, es un gusto y no tiene nada de malo, muchas veces es mejor mentirle a la familia para ahorrarse este tipo de problemas. Probablemente no haya forma de hacerlos cambiar en su manera de pensar, simplemente tendrán que empezar a acostumbrarse a ti, el problema lo tienen ellos, no tú.

• Anónimo
    hace 5 meses

Tal vez seas bi, estas muy chica para ya tener bien definida tu orientacion sexual. Experimentar te ayudara a definir tus gustos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 meses

Pues sencillamente no les digas que eres lesbiana y miente, los adultos ya no cambian su forma de ser, es muy raro. Sea feliz en la clandestinidad. Sólo seremos saco de comida para los gusanos algún día .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.