¿Tocaron tres veces mi mesa de madera y no fue nadie ¿qué significará? mientras hablaba de temas tristes.?

Estaba comiendo con mi pareja, veía sus manos en su comida él no pudo ser, hablaba de un tema que me ha dado vueltas porque hay problemas familiares y por esa razón tengo miedo y le platicaba a mi pareja que si me pasara algo lo que debía de hacer, pues mas que nada los que eran mis deseos.

Mientras decía eso tocaron nuestra mesa donde comíamos tres veces en medio y mi pareja comía hablábamos y además él tenía los auriculares en un sólo oído, el otro oído estaba libre y cuando él come se pierde en su comida, además de que me dijo que no quería hablar de esos temas (tristes), pero le decía que si porque no me quería quedar sin decir nada y que quería que supiera lo que quería, pero él no escuchó nada (nunca pone atención) Yo hasta toqué toda la mesa y en el centro sonó igualito.

Después de oír esto me quedé quieta esperando si algún vecino fue o que tocaran de nuevo por si fue la puerta pero se escuchó enfrente de mí, no sé si algo "toco madera" como para alejar esos malos pensamientos que me han llegado por esta situación familiar que ya de una persona tengo miedo que nos haga algo, hasta he pensado tomar medidas legales por mi seguridad y de mi pareja entonces pues me quedé pensando ¿qué habrá sido? no me dio miedo pero me sacó mucho de onda.No sé si sea importante mencionar que mi abuela está enferma y por esto mismos son los problemas porque no nos dejan verla.Mi otra abuela y mi padre ya han fallecido en el pasado, no sé si fue alguno de ellos o algo...¿Qué piensan?

Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.