Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSaludOtros - Salud · hace 2 meses

¿Comer fruta en el desayuno?

Hola. Tengo una duda. Es malo comer frutas todos los días en el desayuno? Tengo esa duda. Espero sus respuestas. Gracias. Saludos!

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

A mi me produce acidez en los desayunos

Yo lo hago para. Cenar

• hace 4 semanas

No es malo a menos que tengas el azúcar alta en la sangre, ya que naturalmente tienen azúcar y carbohidratos los cuales te dan energía para el día, sin embargo, muchas veces esto puede ser contra producente si estas intentando bajar de peso ya que comer demasiadas frutas altas en ázucar provocará que esto sea más complicado, asi que puedes comer frutas en el desayuno pero no en exceso.

Yo prefiero consumir papaya, fresas o kiwii.

• hace 1 mes

Comer frutas es una buena costumbre

• hace 1 mes

Es muy saludable. Pero no intentes abusar de la fruta. (Que no comas más de 2 frutas) No es malo, es buenísimo comer una fruta al desayuno 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • pao
    Lv 4
    hace 1 mes

Si no tiene problemas de azúcar puedes comer todas las frutas que quieras

• hace 2 meses

es buno comer frutas

• hace 2 meses

No es malo, yo hago batidos de pina con fresa, con kiwi, con papaya. como manzanas tambien

• hace 2 meses

A lo sumo te va hacer ir al baño, lo ideal es comer después del almuerzo la fruta o durante ls tarde, para empezar el día es bueno comer algo contundente y no tan liviano

• Chu
    Lv 6
    hace 2 meses

No. Pero yo la tomo a media mañana

• hace 2 meses

No, por supuesto que no amig@, de hecho es muy sano.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.