¿Cómo puedo generar mi primer millón de pesos siendo joven? ?

Por primera vez en mi vida empecé a pensar que estudiar y estudiar para tener una excelencia escolar, así como llevo haciéndolo 18 años, no es la única manera, siempre pensé en salir bien en la escuela para poder tener un trabajo estable, ganar bien y que gracias a eso me pudiera jubilar y tener una vida tranquila, pero de verdad, últimamente me ha invadido la idea de emprender, de darme cuenta de que no conozco a nadie millonario no porque sea difícil serlo, si no porque simplemente nadie al rededor de mi lo ha intentado, porque mis padres ya tienen lo que yo 18 años he trabajado, y la gente de mi edad estudia para conseguir la meta que ya les mencioné, trabajo seguro y vivir tranquilos, pero no sé, dentro de mi siento que puedo lograr tener mucho dinero, hacer millones y millones y con eso poder ayudar a mucha gente, es la primera vez que siento que puedo hacer mas que solo la escuela, me siento como un tiburon, ahora solo necesito serlo, pero entran en mi las dudas, y preguntas, aunque debo dejar claro esto, uno cuando hace las cosas en el fondo siente si van a salir mal, como en un examen, apenas sentarse en el banco uno sabe si reprobara o no, pero siguiendo la línea, siento que este no es un examen que vaya a reprobar! Que puedo hacer? 

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Respuesta preferida

Yo me inicie en el mundo de los negocios desde los 12 años poco me importaba la escuela a tu edad ya tenia mi propio bar y mi empresa importadora que me generaba bastante ganancia a esa edad ya estaba construyendo mi casa y le regale un carro nuevo a mi mama yo ya tenia tres y dos motos. 

A los 21 en mis negocios ya tenia alrededor de 50 empleados 5 de ellos con carrera universitaria yo en un par de día ganaba lo que ellos en una semana. Ese dinero me hizo victima de un acoso de parte de familia y amigos que venia con grande ideas que nos haría millonario a los dos al principio entregue mucho dinero a esta gente cuando el negocio no funcionaba empezaba los problemas y siempre terminaba siendo el malo asi que deje de participar en esos negocio y cuando alguien me pedía que lo ayudara le decía que cuanto era lo minimo que requería para su negocio y les regalaba el dinero con la única condición de que no me molestara mas con esa idea.  Así apoye a 20 negocios entre todos empece a ver un camino que los llevaba al éxito ahorra tengo una incubadora de empresa donde repetimos la misma formula una y otra vez.

Apenas hace tres semana se agrego el ultimo socia de esta un chavo de 19 años que se dedicaba a repartir alimento  en rappi uno de mis socios le rentaba una moto para que trabajara pero le bloquearon su cuenta el pobre estaba muy mal porque usaba para pagar su universidad los 60 dolares que ganaba en la app el me simpatizaba porque veía que le echaba muchas ganas a las 7 am ya lo veías trabajando daba las 9 pm y seguía repartiendo.

Y de un día al otro se quedo sin oportunidad de trabajar a la semana me busco para venderme su celular yo se lo compre pero no le di el dinero lo lleve con un socio que tiene una refaccionaria de motos y le dio crédito para que comprara cosas se llevo varia cosa que vendió al día siguiente invirtió 50 dolares al día siguiente ya tenia 100 no lo deje agarrar ni un solo dolar en tres semana ese capital de 50 dolares ya ronda los 600 dolares.

Así puedo contar varias docenas de caso y la formula al éxito no es tan dificil es no confirmarte con un trabajo de 8 horas tienes que trabajar el doble cuando logres tener ingreso por esto no lo gaste en algo para ti invierte en tu negocio para que este crezca veras que en un año o dos este dará buenos ingresos.

• hace 3 meses

Muchas personas se quedan pensando en si su idea o proyecto saldra bien o mal, y nunca lo hacen, siguen trabajando en empleos que no los satisfacen.

El fracaso solo es experiencia, ningun fracaso es un retroceso, es mas una guia para la siguiente oportunidad.

Asi que si tienes una idea que crees que funcionara, empieza a gestionar todo a tu alrededor para llevarla a cabo eso si hazlo todo con orden y desde la racionalidad la idea no es idear una empresa de viajes a marte.

No toda idea absurda es imposible o fantasiosa, pero si debe pasar ciertos filtros.

Yo estoy a puertas de iniciar mi proyecto, me retiene un poco el tema del presupuesto pero voy con actitud positiva en que se resolvera a la brevedad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.