Mari preguntado en MascotasPerros · hace 2 meses

¿Que Marca de alimentos para perros es buena?

Estoy en duda que alimento de perro comprar, tengo una gatita que le cambie de Gaty a Cat selection porque me parece mejor para su comida. Y hace poco adopte un cachorrito y me dijo la dueña anterior que le daba vagoneta Cachorros, pero para mi es mala esa marca y mientras le estoy dando Dogui. Pero le quiero cambiar a una mejor.... Que recomiendan?

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

depende de tu país, acá en Argentina B.A una marca muy buena de comida para perros es la de Maintenance criadores, yo le compro esa a mi perrita, ayuda al sistema inmunológico, alta digestibilidad, colabora a un metabolismo equilibrado, ayuda a mantener a la salud articular(ya que mi perra en años perrunos tiene mas de 90 años y anda como si nada) y bueno contribuye con una piel sana y el pelo muy brillante! ha y la bolsa de 15 kl sale mas o menos $1.900 pero vale la pena y te dura bastante.  bueno espero que te halla servido la información.

• hace 2 meses

Deberías especificar las marcas presentes en tu país, acá en Chile una de las mejores marcas es Acana, pero cuesta casi 60.000 pesos chilenos los 11 kilos, Royal canin es muy famosa por ser muy buena marca y muy recomendada, pero la marca que más me gusta es Dog chow, ya que está al alcance de mi bolsillo y los cambios en el pelaje se hacen ver.

Fit formula es buena marca, pero muchos dicen que se paga mucho por tan poco.

No sé si estas marcas estén presentes en tu país, pero ojalá encuentres una para tu cachorro.

Saludos desde Chile.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.