Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasFinanzas personales · hace 3 meses

¿Como dejo de ser un acosador?

Pues miren he acosado a mi crush por redes sociales pero creó que ya llegue a un limite.

Se todas las instituciones educativas en las que ha estudiado, se quienes son sus parientes cercanos, se en que ciudades ha vivido a lo largo de su vida y hasta se cual es la profesion de su madre. 

Ya me siento mal y quiero parar porque se que ella nunca me va a dar bola (esto lo digo porque ella y yo tenemos una pesima relación) y ya no quiero desperdiciar mi tiempo de esta manera, sino hacer un cambio y quitar esta fea costumbre de investigar por redes sociales la vida de las chicas que me gustan y la de sus familiares.

Actualización:

Tomas ella no es una p*** como tu dices, encontre un perfil de su madre en linkedlin y gracias a eso se de que trabaja, se en donde estudio porque los dos vamos al mismo colegio y yo a veces ayudo en la secretaria del colegio,(al ayudar en la secretaria, tengo a mi alcance informacion de los alumnos de todo el colegio) asi que se muchas cosas de ella porque he tenido en mis manos su hoja de vida estudiantil. 

4 respuestas

Calificación
  • Matt
    Lv 4
    hace 3 meses
    Respuesta preferida

Primero que todo bro, no eres un acosador, no la has perseguido a su casa, no la has seguido a escondidas, no has insistido constantemente sin descanso, lo que eres es un stalker, vigilas su actividad por redes sociales, yo también soy como tu, se me es muy facil saber toda la información de una persona solo por sus redes sociales, en sí no acosas ya que la información que obtienes en redes esas personas la subieron y son cosas que puedes encontrar "legalmente". Pero se que esta sensación de stalkear hasta una manera enfermiza es malo, a nivel psicológico es horriblemente malo, lo digo por experiencia, el primer paso para dejar estas actitudes es aceptando que la otra persona tiene INTIMIDAD y debes respetarla, que es mejor que mantengas distancia y con el tiempo vayas sabiendo más y más de la persona conociéndola y viviendo con ella el día a día, es lo más sano y mejor para una relación, es mejor, interesarte más en tu propia vida que en la otra persona. Yo aprendí estas cosas a la manera mala, la persona que stalkie me descubrió, hoy en día no le agrado un poco, tuvimos citas y todo, pero cuando lo descubrió se alejo, perdí a una persona que hasta el día de hoy, después de tanto tiempo aun la pienso y me arrepiento de haber hecho lo que hice, ya que genere que una persona me repugnara. Bro, no aprendas a las malas como me toco a mí, el cambio empieza en ti, deja de preocuparte por esas personas y busca cosas que te hagan crecer para ti, distráete, toma cursos de idiomas o para aprender algo, mejórate a ti mismo, por que aveces el misterio de la relación es necesario, la otra persona tiene su intimidad y debe ser respetada si quieres tener una relación que funcione. Lo mejor que puedes hacer es distraerte, y cada ves que te interese alguien, en ves de stalkear todo su maldito perfil, mandarle una soli de amistad y ir las cosas con calma, te juro, es mucho mejor que saber todo de ella y luego ir hablando de cosas que ya sabías, y utiliza tu habilidad para conseguir información de una manera más productiva, yo participo aquí en Yahoo y siempre que hay alguna persona que no se acuerda de una canción pero pone un fragmento de la letra yo logro encontrar esa información en poco tiempo y ayudo a alguien.

Haces bien en querer dejar esa vida, te aplaudo, espero que tengas mucha suerte por que la pelea que tienes es solo contigo mismo, tu eres capaz de lograrlo, espero mi respuesta te ayude y ¡Un saludo!

• hace 3 meses

Ven a fondo de bikini aquí podrás ser tú mismo :)

• Anónimo
    hace 3 meses

Joder, deberías trabajar de detective

• hace 3 meses

Si eso es verdad es porque su crush es una p*** porque sólo las p**** exhiben su vida en redes sociales de otra forma es imposible encontrar esa información

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.