¿Qué tal mi desayuno hoy?

- Un pan mediano, 2 paquetes de galletas maría, 2 tazas de café con leche con azucar, queso blanco rallado

10 respuestas

Calificación
  • BE
    Lv 7
    hace 2 meses

Desayuno de carbohidratos

• Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

Las galletas maria a no ser que las hagas tu tienen lo primero un algo contenido en calorias,unas 500 por cada 100 gramos

Eso hace que con dos paquetes de galletas que suelen pesar 50 gramos ya has consumido 500 calorias.

Tiene un alto contenido en glucidos Estan hechas con harinas refinadas, azucares y aceites vegetales refinados. Yo, a no ser que las hagas, prescindiria de ellas,

No se cuanta cantidad de pan es un pan mediano...100 gramos,200?

Como mucho deberias tomar una o dos rebanadas de pan preferentemente integral. Si te gusta el cafe bien,con leche,bien,El azucar prescinde de el. El queso blanco bien

Pero me suena a un desayuno con un exceso de carbohidratos y calorias ya que Si un adulto con unas necesidades normales deberia consumir al dia 2000 calorias El desayuno deberia ser entre el 20-25 por cien de las necesidades diarias.O sea entre 400 y 500 calorias y tu solo con los dos paquetas de galletas se has tomado 500Un desayuno saludable debe contener 

-lacteos, leche,yogurt o queso. Menos mal que has tomado algo de queso

-Hidratos de carbono,con pan (integral) cereales sin azucar como la avena que da energia Galletas maria no

-Proteinas como huevos, yogurt, jamon york, o serrano o pavo De eso tu desayuno es deficitario

-Fruta,mejor entera que en zumo

-Grasas saludables En mi pais serian por ejemlo una tostada de pan con un chorreon de aceite de oliva y si ademas le añades tomate rallado o simplemente restregado, lo condimenta con aceite y le pones unas rodajas de fiambre tipo york, jamon serrano y fiambre de pavo tienes un desayuno estupendo,

-

• hace 2 meses

No es mucho ???

• Anónimo
    hace 7 días

Me parece mucho, mucha galleta, mucho café, muchos carbohidratos, pero si a ti te gusta esta bien 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

Está bien 👍   

• hace 2 meses

Y este el mío ; ) 

Batido de melón con plátano maduro, jengibre, un dátil, abellanas, un poco de canela, leche de almendras, agua pura y proteina vegetal en polvo de extra.

• hace 2 meses

muchos carbohidratos es mejor desayunar huevo con jengibre molido

• hace 1 mes

Piola, fregon, chidori

• Anónimo
    hace 2 meses

DELICIOSO! Invitameee.....

• Chu
    Lv 6
    hace 2 meses

Desayuno típico 

Yo tomo embutidos y quesos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.