Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesOtros - Arte y Humanidades · hace 5 meses

¿Soy una mala persona? K-pop en esto :c?

Tengo 17 y soy chica, cuando tenia 16 me obsesioné tanto con el k-pop y la cultura asiatica que tenia a todos los coreanow en pedestal de oro. Al punto que encontré unos chicos en internet a lo mucho 7 años mayor que yo, pero bueno cómo estaba atontada por los coreanos, no veia más alla y bueno llego muy lejos, que solo me usaron para cosas pervertidas(obvio por Internet :videollamadas) y me traumo un chico que al terminar la videollamada me dijo "eres una de muchas y eres la más gorda y fea, ah y si tengo novia". En ese punto el según ya me había hecho su novia y pues mi estupidez, ahora me arrepiento pero sigo con ese trauma. Y después de varios meses otro chico coreano me convenció de hacer otras cosas. Y tiwmpo después con un chico de mi país casi tuvimos relaciones en la escuela. (a pico de que sí, pero aun así igual fue tipo faje) por favor diganme si soy mala persona?, me siento muy mal y estoy arrepentida en verdad :c

7 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

no es tu culpa es que en ese momento estabas demasiada obsesionada te recomnedaria descansar uun poco del kpop y hcaer hoobiies que te gustan y no eres mala persona

• Anónimo
    hace 2 meses

Ya pronto maduraras y dejarás esa maricònada pero están bien delis esas chinitas

• Anónimo
    hace 3 meses

Fueron malos contigo pero que bueno que te hayas dado cuenta.

• hace 5 meses

No eres mala persona, ellos se aprovecharon de ti, sobre todo al mencionar que eran mayores a ti, sólo debe ir con cuidado ahora

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Eres una grán persona.....

• Anónimo
    hace 1 mes

Mira, no eres una mala persona, simplemente cometiste un error, al igual que todos, y siendo joven es aún más entendible tu actuar ,lo único que si sería malo es que no aprendas de tus errores, y que los sigas repitiendo. 

PD: Una mala persona sería alguien que disfruta haciendo el mal a otros, como por ejemplo alguien que mata por placer, o que disfruta al hacer sufrir a los demás, esas son malas personas, tu no lo eres. 

• hace 5 meses

Sos una perra sólo eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.