La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿soy lesbiana o bisexual?

Bien, aquí les cuento por que mi duda, cuando era pequeña me quede en la casa de una amiga,eramos pequeñas y no sabíamos lo que hacíamos, nos besamos y toqueteamos (no entrare en detalles) luego paso lo mismo con otra niña, creo que fue dos años después,cuando hacíamos esto yo realmente me sentía bien, me sentía excitada y apasionada hacia la otra chica, luego de esto quise ver que tal con los chicos, pero aquí empieza todo, en relaciones sentimentales me sentía bien,pero, sentía que ahí solo había amistad, cuando hacíamos cosas subidas de tono (con los chicos) no me sentía excitada o apasionada, aquí dirán que es obvio que soy lesbiana, pero lo que pasa es que el año pasado me enamore de un chico (también me eh enamorado de mujeres)el no sentía lo mismo, pero mi amor hacia el era intenso hasta llore por el (que vergüenza) y ahora, no estoy con nadie, mi duda es esa,¿si de verdad tanto me gustaran las mujeres, por que me enamore de un hombre? muchas gracias de antemano a las personas que se dediquen a responder esta pregunta,¡Gracias!

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses
    Respuesta preferida

Hola amiga buenos días. Primero que nada, no le hagas caso a esos desubicados tarados que te insultan gratuitamente, reportalos e ignóralos. Ahora si, yendo a tu pregunta, pues yo consiero que eres bisexual, y la razón es sencilla, te puedes ENAMORAR tanto de una chica, como de un chico. Ser bisexual no te hace ni lesbiana ni heterosexual, pues dependiendo con quien sales serías una cosa y la otra, entonces directamente se aplica el termino bisexual, o "bi" para resumir. Claro que el tema de la sexualidad es muy diverso, digamos que las "etiquetas" o los nombres nos ayudan a definirnos pero si te fijas las utilizamos más que nada para que otras personas nos entiendan o tengan una idea aproximada de quienes somos y como nos sentimos. Las personas en realidad somos diferentes, y por lo mismo no todos los bisexuales son exactamente iguales. Habrá bis que pueden enamorarse de un chico o una chica PERO tengan mas tendencia de enamorarse hacia una chica, O habrá bis que tenderán más a enamorarse de un chico, o sea, es relativo, uno aplica el termino bisexual, pero de ahí cada persona los siente o lo vive de manera distinta. Por otro lado no se porque dices que es una verguenza haber llorado por un chico? mira yo llore muchos años por una chica que me rechazo y no me avergüenzo por eso, ya que se trataba de mi amor, mis sentimientos más puros, eso nunca debiera ser motivo de vergüenza. Bueno amiga, que tengas una hermosa tarde y muchas bendiciones para vos.

• hace 8 meses

Estás en una etapa q vas descubriendo cosas nuevas en tu vida ! Cuando llegue su momento descubrirás en vrdd si t gustan los hombres o las mujeres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.