Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 5 meses

¿Ayuda con una chica!!!!!?

Nos conocimos hace 5 meses y empezamos a hablar en el trabajo, poco despues ella me invito a comer, debo de decir que tuvimos muy buena quimica incluso en conversciones por telefono me halaga mucho etc, sin embargo entrando a su perfil veo que ella sigue algunas paginas LGBT ve series de la tematica e incluso compro una gorra con la bandera. Nunca le eh preguntado nada al respecto, pero no se si ella pudiera ser Lesbiana, bisexual, por lo anterior. Realmente no tengo algo en contra simplemente quisiera no malinterpretar las cosas con ella y pues poder avanzar con ella pues me gusta mucho o simplemente ser su amigo.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Respuesta preferida

70% que sea lesbiana o bisexual.. tengo una amiga que igual publicaba fotos sobre esas comunidades, iba a desfiles, los apoyaba pero de una manera excesiva, logré a pensar que ella era lesbiana pero no, le pregunté y para nada lo era, solo apoyaba la causa e incluso se casó este año xD. 

Pregúntale, pero no seas tan directo.. algo como vi el otro día un documental de comunidades gay que piensas al respecto? No lo sé, llega al tema y segurarmente te lo dirá. 

• hace 5 meses

Si tal vez.          

• hace 5 meses

Es evidente que tiene un 99% posibilidades de ser lesbiana o bisexual... Busca otra chica que sea heterosexual...

• hace 5 meses

No veo ningún problema con preguntarle, no es ningún tabú

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.