¿Que prefieres el día o la noche?

A mi me gusta más la noche, por lo general es más tranquila y silenciosa, para mi no hay nada mejor que pasar una noche en el jardín contemplando el cielo estrellado, mientras se escucha de fondo el canto de los grillos, es muy relajante.

Y ustedes, que prefieren, el día o la noche.

10 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

La noche.. es la unica hora donde puedo estar tranquila al final del día y además es admirable observar las estrellas sobre todo los dias invernales.

• hace 2 meses

Me gusta más la noche, cuando todos duermen me siento más relajado y al pintar obtengo mejores resultados.

También me gusta mirar las estrellas de vez en cuando desde el techo de mi casa. 

• hace 1 mes

Hola yo prefiero la noche no se me siento mucho más cómodo y me gusta ver el cielo cuando está despejado 

• Rambo
    Lv 4
    hace 1 mes

De dia puedo ir al cine

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

Por la noche se muestra el verdadero encanto de una ciudad.

• hace 2 meses

La noche, hay mas tranqulidad y silencio

• Anónimo
    hace 2 meses

Noche, por supuesto

Fuente(s): Yo
  • hace 2 meses

Mil veces la noche, más si hay frío y lluvia 

• hace 4 semanas

PREFIERO EL DIA

• hace 1 mes

Hola Kevin.

Yo hago durante el dìa todo lo que no puedo hacer de noche (surtir la despensa, tomar y dar mis clases, por ej) y durante la noche todo lo que no puedo hacer de dia, (escribir y meditar (por ejemplo) porque el ruido me lo dificulta. ....Dormir solo o jugueteando con mi mujer, lo hago de dia o de noche, cuando el cuerpo lo  solicita.

Abrazo virtual para todos los que leen.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.