Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 mes

¿Hace 2 semanas desde nuestra primera cita, no me ha vuelto a escribir porque?

Tenia mucho tiempo hablando con un chico y hace 2 semanas (casi 3) nos vimos, pasamos una tarde muy bonita, nos contamos el uno al otro los sentimientos que tenemos y pues al parecer siempre le he gustado y yo también a el, el había eliminado sus redes antes de que nos vieramos y bueno las volvió a instalar después, nos vimos un sabado, y solo hablamos hasta el lunes, no es que nos hicimos novios pero el siempre me ha gustado y yo también a el, pero me dijo que vayamos despacio, el no es un chico de usar mucho sus redes pero, hasta ahora no me ha vuelto a escribir y yo tampoco a el ya que me dejo en visto, que debería hacer? Esperar a que el me invite de nuevo y reclamarle por eso? O simplemente olvidarme de el?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Llámalo tú, no tiene por que tomar la iniciativa la otra parte.. TOMA LA INICIATIVA

• hace 1 mes

La única justificación que le encuentro a semejante desplante de su parte es que le hayan cortado internet y haya quedado literalmente incomunicado. De otra manera me parece inadmisible su actitud, dejarte asi en visto? así esté teniendo problemas familiares y no puede hablar con vos, te hubiese mandado un mensaje para decirte porqué no puede comunicarse. Me parece total falta de respeto ignorarte así de esta forma, y yo que vos lo dejo.

• hace 1 mes

Pues lo mas seguro es que él esté pensando lo mismo que tu

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.