¿quiero dejar de sentirme como mujer ?

nací hombre pero desde los 8 años me siento mujer, me gustan las cosas femeninas y me ciento mas cómoda cando uso ropa interior y de vestir de mujer. pero quiero dejar de sentirme así, que puedo hacer?? 

5 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

Nada amiga, eres así, eres una hermosa niña atrapada dentro del cuerpo de un hombre, y luchar contra lo que sientes solo te llevará a la infelicidad, al sufrimiento, porque tu verdadero ser te dice a gritos que eres una mujer, y tu mejor que nadie sabes que quieres definirte como tal, te percibes como tal, y es normal que quieras manifestarlo con la ropa, el maquillaje, y reprimirte te causará dolor. He escuchado a alguna chicas trans contando sus experiencias, al princpio sentian lo mismo que vos, y durante años se reprimían y seguían viviendo la vida de un varón por unos cuantos años más, solo para quedar bien con sus familias, amigos, compañeros de colegio etc. Hasta que en determinado momento durante la adolescencia, no aguantaron más la situación, se sentían deprimidas, frustradas, su esencia de mujer atrapada ahí adentro de ellas. Y finalmente pues se animaron a decirlo a sus padres, y bueno ahi es difícil porque algunos son súper comprensivos y aceptaron el genero de su hija asi definida, pero otros pues no lo hacen y se vuelve un completo infierno hasta que ellas cumplen los 18 y pueden independizarse. La verdad te digo, si tu estas completamente segura de sentirte mujer, pues no lo reprimas, es inutil, ya que ¿por qué quisieras no sentir algo que te gusta sentir, o deseas ser? Te recomiendo que mires los videos de este canal, te pueden orientar, son de una una chica trans que cuenta sus experiencias.

https://www.youtube.com/channel/UC7E33cGKw1oySfQWO...

• hace 2 meses

Tal vez eres género fluido! Investiga sobre eso, recuerda que es una opción válida. También recuerda que el género no son solo genitales

• Anónimo
    hace 3 meses

Ser mujer no es ser femenina. Ser hombre no es ser masculino. 

O.

Ser mujer no es tener vagina y tetas, pero es ser femenina y ser hombre no es tener falo, pero es ser masculino.

¿Por qué te consideras mujer? 

¿Qué es una mujer? Desde esa perspectiva, podes entender mejor. 

¿Sos un hombre femenino, porque tenes pene y te gustan 'las cosas de chicas? ¿Sos mujer porque te gustan los hombres y te gustan las cosas femeninas? 

Es todo un tema. Tal vez podes hablar con las personas "destransicionadas". 

Siendo mujer (quisiera ser feminista, pero hay tantas ramas que no termino de comprender. Apoyo el género no binario y que directamente el género no exista), mujer masculina que hetersexual, diría que no existe la mujer y el hombre hoy en día, más que el estereotipo. 

Una mujer no es cosas rosas y vestidos, así como un hombre por usar pollera no es mujer. 

¿Qué es ser hombre o mujer para vos?

¿Por qué no querés sentirte más así? Si te sentís bien, no debería importarte cómo se llame, mujer, hombre. Sos humano y te sentís bien siendo así? Entonces va bien.

Si no querés sentirte así porque NO TE SENTÍS BIEN, entonces cambia. Si querés ser una mujer masculina, podes serlo. Usa camisas, jeans, como quieras. Si no, podes usar ropa básica, así no sos nada, una remera blanca y unos jeans. No es ni de 'hombre', ni de 'mujer'. 

Las feministas pueden ayudarte mucho con éste tema. Lamentablemente soy muy ignorante, pero espero que encuentres ayuda!! Podes hablar a través de instagram con alguna feminista cualquiera de argentina, te van a ayudar. Suerte!

• Anónimo
    hace 3 días

SÓLO ACEPTA TU ATEÍSMO Y VÍVELO LIBREMENTE.

Fuente(s): JODAS
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 días

Tienes que aceptarte amiga 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.