Luis preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿Porque no me contesta?

Buenas, ayer le pedí el instagram a una chica de mi urbanización, ella cogió mi móvil para escribírmelo y me dijo qe después me aceptaría la solicitud, a la hora me la acepto pero me di cuenta que cuando me la acepto se quitó la foto de perfil que tenía, después subió unas fotos a sus historias las cuales vi a la hora de que ella las subiera, pero esta mañana me desperté y ya las historias no estaban, ns si me las oculto o las borro. Bueno el caso hoy a las 9 he decido mandarle un simple: Holaa, y ya han pasado 6 horas desde qe le mande el mensaje y no me respondió, ella no me sigue, solo le sigo yo, a lo mejor es porque le aparezco en solicitudes, pero yo creo qe si le interesara ya hubiera mirado ahí.

Que me decís vosotros? Y si no le interesaba porque me dio su insta en vez de decir qe no?

( El que más se la curre le doy la mejor respuesta)

Actualización:

Pd: ha terminado como el culo, os hago un copia y pega pa que veáis😂, y la marcada qe se meten unos niños de 8 años de mi urbanización mirad:

Ella:

Persona 1 ,me dijo lo que dijiste en la piscina y es muy amable, muchas gracias, pero lo siento tengo un novio

Yo:

Va, ns qe te habrá dicho, pero ok

Ella:

no nada malo, me dijo que dijiste que era guapa y que quieras salir con migo así que pensé que debería decírtelo porque no es justo a mi novio

Si queréis ver más decidme, qe no me deja poner mas😂

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Pues porque no sabe decir que no para no romper tu cora

• hace 1 mes

Te dió su insta sólo por darte nomas, se me hace que no le interesas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.