Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 mes

¿Cuál es el amor del que nunca te vas a olvidar?

El mio fue una hermosa y dulce mujer llamada Viviana, su sonrisa era hermosisima, si la hubieran visto se quedarían sin palabras, nos conocimos en Neuquén en un juego donde te tenías que subir a una lancha y te hacían caer a propósito. Nos reímos en el juego y luego nos encontrábamos en la playa para hablar hasta que terminó la semana y yo me tuve que ir a mi casa otra vez, aún que nos habíamos pasado teléfonos. Nos veíamos bastante y ya estábamos como en una relación y mis papas la ree querían. Como a los 5 años de relación ella se murió de cáncer en la garganta, no saben cómo la extraño, ya pasaron 13 años desde la muerte de mi amada, la chica de la playa:( que estes junto a los angelitos y en una playa sin fin.

40 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Un chico que conocí en un parque, es el único hombre del que me enamore. Me preguntó si le podía enseñar el Ollie por qué recién empezaba con el skate, de casualidad nos seguimos encontrando en el skatepark entonces nos hicimos amigos. Los dos nos enamoramos y empezamos la secundaria juntos, fuimos creciendo juntos también, tenemos los mismos gustos musicales y nos gustan las mismas cosas, al final los dos nos gustabamos y mantuvimos una relación sin llegar a noviazgo, hasta que se tuvo que ir a Noruega por qué tiene gran parte de familia ahí, lo último que hicimos fue bailar un rock en la casa de sus papás y llorar mucho. Hablamos pero es muy complicado ya que esta en la otra punta del mundo, ya pasó 1 año y medio, dice que va a volver en 1 año y medio más si es que pasa lo del Coronavirus, ojalá vuelva, yo lo quiero muchísimo. Nadie sabe si ya tiene pareja igual. Pero mientras sea feliz no importa. Yo conservo un collar de caracolas que me dió y el conserva un collar que yo le di de tapitas metálicas, lo hicimos para que cuando lo veamos nos recordemos, no sé si en este momento ese collar lo tendrá guardado, o si en este momento estará perdido por allí. El y yo intentamos de hablar diariamente pero es complicado por la diferencia de lugares, dice que ya quiere volver.

• hace 1 mes

El amor de mi madre. A excepción de ella, todos los demás son reemplazables.

Saludos.

• hace 1 mes

Aww, que hermosa historia. En mi caso no fue una experiencia feliz, pero de todos modos fue el amor de mi vida, aunque no me correspondiese. Se llamaba Leonela, yo tenia 15 y ella 16, ella iba un curso por arriba que yo en el secundario, y yo estaba en la misma aula que su hermana menor, que de hecho era mi amiga. Un día, yo estaba con mi amiga (su hermana), en el patio y ella se acerca para decirle algo y yo me le quede viendo, su rostro, sus ojos, sus rasgos, su voz suave y delicada. A partir de ahi empece a pensar en ella y su nombre. Al principio solo era un recuerdo recurrente, y con el pasar de los días era un pensamiento permanente. Entonces, cada vez que la veía en los pasillos o el patio mi corazon palpitaba, me agitaba, me ponia colorado, era extraño porque jamas habia sentido una cosa asi tan fuerte, y ahi me di cuenta que me habia enamorado, el famoso "amor" que tanto habia escuchado en las canciones o las novelas, por primera vez lo sentia de esa forma. Con el pasar de los días, la cosa empezo a ponerse muy seria, empece a distraerme, a tener poca atención, y lo peor es que justamente mi amiga era su hermana menor. Una tarde, jugando a verdad o reto, me acorralaron de tal forma que tuve que admitir que estaba enamorado de Leonela, pero ella no estaba ahí por suerte, sin embargo su hermana sabía todo y cuando se entero se puso como euforica, no enojada, sino como, bueno ya sabes como son muchas chicas en la edad escolar con estas cosas, pegaron gritos tipo "aaaaaahhhhhhhyyyyyyyyy" y yo estaba que traspiraba como testigo falso. Mi amiga prometió que no diría nada a su hermana, pero de todos modos me dijo que le declarara mis sentimientos a ella, que seguro me iba a corresponder, etc.. es decir me alentó a que le confesara mis sentimientos. Lo pensé unos días y una mañana tomé coraje y se lo dije, como pude, con mi voz temblando, rojo como un tomate y nervioso como nunca antes. Sin embargo, ella me miro seria, como muy enojada, como disgustada, me miro fijamente con odio y me pregunto ¿algo más me querés decir? yo le dije que no, que solo era eso. Y entonces se fue y me dejo ahi parado, como un estúpido. Ni siquiera me dijo, "lo siento, pero no me gustas" o "solo como amigos", nada, o sea me miro super mal, me hizo esa pregunta y se fue, sin más. Luego de eso me anime a regalarle un osito de peluche, un bombón y le escribí una carta, pero así y todo, cuando me acercaba me evitaba, es decir, si yo me acercaba a mi amiga para preguntarle algo, y ella estaba ahi, entonces ella se iba, siempre hacia eso, y nunca desde la vez que me declare, ella me volvió a hablar. Entendí que era inútil que intentara conquistarla, además era muy malo para eso, no sabia que decirle, de hecho estuve un par de días escribiéndole esa carta, puse toda mi dedicación, mi esmero, mi amor. Creo que me podría haber dicho algo: "que linda, que infantil, no me gusto, valoro mucho"... algo, pero no recibir nada, ni una palabra... No me dolía que no me correspondiera, está bien, no tenía porque quererme, pero matarme así de indiferencia? es lo que más me dolia de todo esto, primero, tenia que resignarme a que nunca iba a tener el amor de Leonela, pero también responderme a mi mismo porque me trataba así. El proceso fue largo y doloroso para mi, muy doloroso y angustiante, ese año al menos llore todas y cada una de las noches cuando me iba a dormir pensando en el asunto. Después que paso el verano, la situación entre nosotros seguía igual, y un día recuerdo que jugamos a la botella, y la maldita botella apunto entre ella y yo ¿podes creer? su hermana, aprovecho para pedirle un imposible: que nos chaparamos 10 segundos. Yo ni siquiera me hice ilusiones, total sabía que ella se iba a negar, y no solo se negó efectivamente, amenazó con irse del juego, entonces yo le dije que no había problema, que podía solamente apoyar mis labios en su mano durante 10 segundos en un beso "simbólico", y ella acepto de esta manera. Igual ni así dejo de evitarme, pero yo al menos ya estaba resignado, aunque sentía un dolor tremendo. Ese mismo año ella se puso de novia con un patán que más  adelante la engaño con otra, pero lo cierto es que en una fiesta me toco verlos besandose, ahi a casi un metro de mi, es indescriptible lo que sentí en ese momento, era una mezcla de dolor, frustración, angutia, celos... Al año siguiente, a dos de que me rechazara, su hermana se las arreglo para que yo le dijera a ella (a Leonela), que entre nosotros estaba todo bien, que solo la veía como una amiga, que lo "otro ya había pasado", etc... entonces a partir de ahi ella volvió a hablarme, no empezamos a saludar, incluso llegamos a hablar de alguna cuestión del colegio, fue como una reconciliación, pero era toda una actuación de mi parte, por dentro la seguía amando aunque no quisiera, pero preferí fingir una amistad para que al menos dejara de evitarme y tuviéramos una relación cordial. Y asi siguieron las cosas, ella se graduo primero, yo al año siguiente, empece la facultad, habían pasado 5 años desde que me declare a ella, y un día en la facultad me acuerdo de su nombre, Leonela, y me di cuenta que hacia meses no pensaba en ella y cuando la recordé en ese momento, no sentía ninguna clase de emoción: ni amor, ni dolor, ni angustia, ni tristeza, nada... En ese momento fue que entendí que habia dejado de amarla por completo y que por fin la había superado. Al día de hoy somos amigos (yo de verdad la considero una amiga, ahora no fingido, sino una autentica amistad), ella tiene un marido y dos hijos.

• hace 1 mes

Nunca me he enamorado... ojala pudiera sentir ese "amor" del que tanto hablan, aun así, tuve dos novias, las dos unas pendejas, la primera mas que la segunda jajajajja xdxdxdxd

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Yo de una prosti. Es muy hermosa y me da una gran tristeza no estar con ella :(

• hace 1 mes

Me enamore perdidamente con 13 años y sigo enamorada de la misma persona pero el ya no siente nada. 

• Anónimo
    hace 1 mes

Habia un chico de nombre Nathan, eramos el amor de la vida el uno del otro, pero por azares del destino y porque él era de otro país tomamos distintintos rumbos, aunque seguíamos en contacto. Cada que la novia en turno lo cortaba volvía a confesarme su amor y así, después de un tiempo perdimos contacto.

Cuando recontactamos yo me atreví a decirle que él siempre había sido el amor de mi vida, y él me correspondió, yo fui la más feliz de que el amor de mi vida me hubiera correspondido, me visitó y nos volvimos a ver después de 15 años, viéndome a los ojos me juró amor eterno, después se regreso a su casa (otro estado)(porque yo ya vivia en su pais) y a los 15 días de volver a vernos se acostó con otra y sin el más mínimo tacto me dijo ya no te amo. Me quise morir, por poco me suicido. Cuando su relación se terminó, por su puesto, me volvió a buscar, le pregunté si lo hubiera hecho de no terminarse su relación, me dijo que si yo lo hubiera buscado él lo habría dejado todo por mí; le dí el beneficio de la duda, y lo perdoné, pero ya con mis reservas, después le conté lo mal que la había pasado sin él, y me dijo que yo era una melodramática. Tiempo después, él inició otra relación y entonces le pregunté si la dejaría por mí? y a quien dejó fue a mí, diciéndome que aun si tuviese la oportunidad conmigo, ya no la quería, terminó su relación y volvió a buscarme, para decirme que esa había sido la peor de todas, yo lo perdoné y lo volví a aceptar de vuelta en mi vida, por una sola razón yo ya estaba convencida de que él no me amaba, lo necesitaba cerca para demostrarle que podía superarlo. Un día conocí a un chico maravilloso, un hombre de ensueño quien desde un principio hizo todo a su alcance para siempre hacerme sonreír su nombre es Huriel, me la pasaba tan bien con él que poco a poco empecé a dejar de pensar en Nathan, hasta que un día Nathan me volvió a buscar, y yo le hablé de Huriel, no le gustó nada, se quedó mudo, pero ya lo aceptó que ya lo dejé de amar y me llevo bien con él solo somos amigos, pero hoy lastimosamente, Huriel intentó terminar la relación diciéndome que me amaba; le pedí que se cuidara, ya que yo no iba a poder, derramó lágrimas y me dijo que ya no la terminaría, no pensé volver a llorar por amor!!

• hace 1 mes

Tu historia es muy bonita y triste por el final :(. El mio fue una persona especial que no quiero decir su nombre. Me gustaba todo de el, mas su forma de ser. Aunque no compartia algunas cosas de su personalidad, y prioridades que ponia por encima. O lo dejaba en segundo plano. Me agradaba muchisimo que cuando decidimos terminar la relacion, me costo años dejarlo ir. El silencio mata lentamente. 

• car
    Lv 5
    hace 1 mes

monica neira medina la mujer mas bella jamas creada por la naturaleza, la conoci y se fue con otros

• hace 1 mes

Un chico que conocí en la escuela se llama esteban.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.