Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 mes

¿Por qué mi hijo tiene este comportamiento?

Mi hijo más pequeño tiene 3 años, es un niño bastante tímido y no le gustan los desconocidos. Este año por el tema del coronavirus mi hermano regreso después de estar varios años en el extranjero por trabajo. Lo que me sorprendió es que mi hijo se encariño mucho con su tío sin conocerle, pues la última vez que le vio antes de irse del país este apenas tenía 4 meses de nacido, incluso a esos cortos meses también se había encariñado con su tío ya que no le quitaba los ojos de encima y no lloraba con él.

Pues el primer día que vino mi hijo no se puso tímido, luego recuerdo sacarlo de paseo con mi madre y mi hermano, mi madre lo cargaba mientras caminábamos pero él quería bajarse y al bajarlo de inmediato fue con su tío y le pidió que lo cargue él, al instante de cargarlo le apoyó su mejilla contra la de él y ese día no se separó de su tío.

Desde entonces es muy apegado a su tío, más que a sus abuelos, ve a su tío y enseguida quiere ir con él y a jugar.

Mi hermano adora a mi hijo, también me he dado cuenta que tienen los mismos gestos y caracter, no son gestos que aprendió de él, ya los tenía de antes que viniera, incluso tienen los mismos gustos y ni hablar de que parecen dos gotas de agua fisicamente, en apariencia parece más hijo de mi hermano que mío.

Por qué le tomó tanto cariño y tanta confianza desde el primer día? Honestamente me asombró, en el buen sentido.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes

Pues por eso mismo porque tienen gustos, gestos muy famimiares pero eso no quiere decir que deje de amar a su familia.

Verás yo amo a mis padres, pero me llevo mejor con mi mamá, a diferencia de mis hermanos que se llevan mejor con mi papá.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.