Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 2 meses

¿Relaciones sin protección ?

Bueno ya van como 3 o 4 meses desde que mi novia y yo empezamos con las relaciones sexuales,hasta ahora no ocupamos protección,pero lo que nos preguntamos ya que lo encontramos raro,es que ella no ha quedado embarazada,ella no se cuida,no ocupa pastillas y ningún método anticonceptivo,siempre eyaculo dentro,dejen sus comentarios porfa es que lo encontramos raro,ella no es infértil ni yo tampoco,es necesario que nos empezamos a cuidar o no

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Pues a menos que queráis tener hijos o contraer una ETS, deberíais usar protección. Por supuesto no se siente lo mismo que sin preservativo, pero es más seguro. 

• Anónimo
    hace 2 meses

Par de irresponsables

• hace 2 meses

Sí no querés tener hijos obvio te debes de cuidar, y sí quieres tener hijos no te cuidas así de simple.

Lo de la fertilidad te recomiendo que los dos se hagan nuevamente el exámen.

O más creo que tu novia tiene problemas para embarasarze, un ejemplo mi madre, pasó dos años intentando hasta que me tubo a mi, y el segundo hijo que esperaba se murió.

Así que creo que puede ser lo mismo, tu novia puede tener problemas al embarazarse,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.