¿Mi novia aun extraña a su ex, pero...?

Tengo 2 meses de conocer a la chica, recien empezamos a ser novios hacr una semana, antes ya nos besabamos, pero hasta hace una semana ando con permiso de sus padres, ella tuvo una relacion de 4 años, la cual era toxica, ella me dice a mi que soy un gran hombre, que soy perfecto, que soy la persona con quien ella quisiera quedarse, pero tambien me di cuenta que ella un quiere a su ex, ella no quiere volver con el, pero si aun se siente mal, porque ella no me quiere al 100% porque piensa en la otra persona, cuando salimos de paseo ella es muy linda conmigo, se le olvida de todo por completo, pero cuando llega a su casa es cuando se le vienen recuerdos, ademas, el tipo mucho la llama y le escribe diciendole que la quiere y vuelvan, ella no lo bloquea porque dice que se le es dificil, que la entienda. Yo a ella la quiero mucho, es una gran mujer, pero no se que hacer en este caso, estoy perdido, no se si seguir con ella y con el tiempo se olvidara o darle su tiempo, con el riesgo de que su ex le siga molestando hasta converserla de volver con el.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses

≧◠◡◠≦

.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.