Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 1 mes

¿Que animes buenos hay en esta temporada cual recomiendan?

creo ya han salido varios caps de ellos, pero no me he visto ninguno

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

De esta temporada (bueno, de la temporada pasada pero como están en Netflix apenas salieron) Dorohedoro y BNA están muy buenos. "Japón se hunde" también es bueno pero deprimente. Y de los que se están emitiendo actualmente me están gustando el de la novia de alquiler, "Mr. Love" que no creí que me fuera a gustar pero sí,  "Deca-Dence" y además las continuaciones de Re: Zero y Fire Force.

Claro, todo depende de los gustos de cada quien.

• Matt
    Lv 4
    hace 1 mes

Dependiendo de tu tipo de gustos puedo recomendarte 2

1. El ultimo que vi y que más me gusto, Violet Evergarden, es un buen anime con trama profunda, mayormente sentimental pero con la demostración del valor de las cartas en un tiempo después de la guerra. Salió un par de años atras pero el siguiente mes se estrenara una película.

2. Como no se exactamente tu gusto, también te puedo recomendar Given, es un anime con cierto toque de Yaoi que estrenara una pelicula este mes, se trata mayormente de progreso de una banda y un chico que trata de superar el suicidio de su exnovio.

Son animes grandiosos a mi parecer, pero si lo que buscas son cosas como Boku no hero, o Dragon Ball, los animes que te recomendé puede que no te agraden.

• Anónimo
    hace 1 mes

Boruto ......

Dragón ball héroes super este buscarlo en youtube muy bueno 

Ambos buscalos en youtube 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.