¿Mi novia esta distante por que cree que mis padres no la aceptaran, ayuda y consejos por favor?

Saludos quiero contarles mi historia hace unos cuantos meses comencé de novio con una chica maravillosa, es dulce, atenta trabajadora pero tiene muchos problemas familiares.

Ella es madre soltera, separada de un ex con el que nunca se caso tiene una pequeña hija de 4 años, la verdad nada de esto es un problema para mi. Yo tengo un buen trabajo como guardia de seguridad y he ahorrado para el futuro, estoy por terminar mis estudios de medicina, mis padres son médicos igual y pues mi situación no es nada mala en general, soy el mayor de otros 5 hermanos de los cuales 2 ya están estudiando medicina como yo en argentina y así una familia de médicos con buen futuro. Ella por su parte vive todo lo contrario tiene una familia horrible, su padre es un alcohólico drogadicto que golpea a su madre, sus hermanos mayores son todos delincuentes uno es pedófilo que abuso de un menor, han estado en la cárcel, son gente peligrosa y de muy mala calaña, toda su familia menos ella son un desastre. Hace poco mis padres supieron de lo nuestro y por su familia no la aprueban, creen que soy su escape o algo así, no creen que me quiera, ella jamás me acepta regalos caro ni nunca me ha pedido nada mas que cariño yo la aliento a que termine de estudiar y la apoyo en lo que puedo. Mis padres no la conocen en persona y pues saber que no la aprueban la ha deprimido y se ha distanciado de mi, no se que hacer para que se recupere, la he apoyado le he dicho que saldremos adelante. Necesito consejos 

Actualización:

Aparte de todo esto, no hemos tenido nunca problemas, nunca hemos discutido ni peleado ni nada, yo creo que ella se ve a si misma como una carga y aun que le he dicho muchas veces que estoy dispuesto a escucharle y a entenderle, que sus problemas no son una carga, ella no parece reaccionar, creo que todo esto le ha provocado problemas de autoestima, quiero  apoyarla pero no se como ahora que esta distante, le he dado espacio por ahora pero no se como proceder denme consejos por favor.

Actualización 2:

Gracias por la respuesta, veras quería aclararte algo yo no le dije la opinión de mis padres, mas bien se entero por que uno de mis primos le dijo, la cosa es que ya he hecho todo lo que dices, no he parado de decirle que no me importa la opinión de mis padres y la he defendido de ellos, siempre la he respetado, la cosa es que al enterarse ella, de su opinión se ha puesto mal, fue algo que no pude evitar. Solo quiero saber como levantar su animo, he tratado de todo hasta ahora. 

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

En primera tu muy mal por decirle a ella lo que te dijeron tus padres. Repetirle lo que te dijeron ellos es reafirmar sus miedos e inseguridades.

Tu ya eres mayor de edad y estas por terminar tus estudios, no necesitas de la aprobacion de mami y papi. Habla con tus padres y diles que aprecias su preocupacion y entiendes su opinion pero que deben confiar en la educacion que te dieron y en que sabes juzgar el caracter de la gente, y que si quieren una relacion sana contigo deben respetar tus decisiones y tu eleccion de pareja o hacerse a la idea que no te veran mucho. 

Si tu a ella la quieres bien y ella te ha demostrado que te quiere bien, es pesimo que la juzguen por su familia. No todos tienen la bendicion de haber crecido en una familia sana y funcional pero eso no es culpa de tu novia, y es cruel e inhumano medirla por eso.

Habla con tu novia y dile que independientemente de la opinion de tus padres, tu la quieres a ella y la relacion es con ella y que te averguenzas de las opiniones tan retrogradas de tus padres pero que tu no piensas igual y tu eres feliz con ella. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.