¿Mi novia esta distante por que cree que mis padres no la aceptaran, ayuda y consejos por favor?

Saludos quiero contarles mi historia hace unos cuantos meses comencé de novio con una chica maravillosa, es dulce, atenta trabajadora pero tiene muchos problemas familiares.

Ella es madre soltera, separada de un ex con el que nunca se caso tiene una pequeña hija de 4 años, la verdad nada de esto es un problema para mi. Yo tengo un buen trabajo como guardia de seguridad y he ahorrado para el futuro, estoy por terminar mis estudios de medicina, mis padres son médicos igual y pues mi situación no es nada mala en general, soy el mayor de otros 5 hermanos de los cuales 2 ya están estudiando medicina como yo en argentina y así una familia de médicos con buen futuro. Ella por su parte vive todo lo contrario tiene una familia horrible, su padre es un alcohólico drogadicto que golpea a su madre, sus hermanos mayores son todos delincuentes uno es pedófilo que abuso de un menor, han estado en la cárcel, son gente peligrosa y de muy mala calaña, toda su familia menos ella son un desastre. Hace poco mis padres supieron de lo nuestro y por su familia no la aprueban, creen que soy su escape o algo así, no creen que me quiera, ella jamás me acepta regalos caro ni nunca me ha pedido nada mas que cariño yo la aliento a que termine de estudiar y la apoyo en lo que puedo. Mis padres no la conocen en persona y pues saber que no la aprueban la ha deprimido y se ha distanciado de mi, no se que hacer para que se recupere, la he apoyado le he dicho que saldremos adelante. Necesito consejos 

Actualización: