Anónimo

¿Pregunta solo para hombres de argentina?

Que harias si vos estas al lado de tu mama y sos hombre y un villero wachiturro, o 2 villeros wachiturros le intentan pegar a tu mama o le pegan.

como reaccioarias?

Actualización:

y la intentan asaltar a golpes a tu mama?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Primero, esta claro que la defendería, aunque honestamente no nos hemos llevado nada bien desde mi infancia hasta la adolescencia, es mi madre y como tal debo apoyarla en los problemas

Segundo, siento un odio hacía los wachiturros, en si no se como decirlo, pero claro que por culpa de ellos, cuando asistí a la secundaría casi la mayoría de los alumnos escuchaban esa música detestable, se comportaban como ellos y hablaban como ellos, en si terminaron siendo idiotas todos los alumnos por dejarse llevar por la moda actual

Tercero, debido a que sufrí bullying en la secundaría por 3 años, hubo un momento en el cual mi paciencia se acabo, en el 3 año 1 alumno mayor me hacía bullying y a otros, mi paciencia y amabilidad se acabo y en plena clase cuando me estaba molestando me canse y fui a por el, no era consciente de mi mismo, solo estaba lleno de ira y tenia pensamientos muy negativos en aquel momento, recuerdo que el se fue a una esquina por miedo y note eso, así que solo le di algunos golpes pero fuertes por todo lo que me hizo, ese mismo día me expulsaron a mi por participar en una pelea y a el por lo mismo y por acosar a otros alumnos, la directora era una vieja amargada y no se puso en mi lugar de como me sentía yo, que buena escuela a la que asistí

Y cuarto, trataría de buscar cualquier solución en la cual no termine en que haya un enfrentamiento, porque aunque ellos sean gente común  y no delincuentes, esta claro que los delincuentes los defienden mas que a un ciudadano si ha visto las noticias, así que aunque haya enfrentamiento y llamen a la policía, la policía se pondría de su lado mas que a nosotros ya que ellos empezaron

Por lo que paso en el pasado por lo del bullying, soy consciente de que no puedo controlarme, y debido a eso no me gusta querer lastimar a otros, no me gusta la violencia, pero en este caso intentan lastimar a mi madre así que si hay un enfrentamiento claro que me enfrentare a ellos y no llegaría a tener piedad, que asuman las consecuencias al haber tomado esa decisión, una vez termine, le aviso a mi madre que no volvamos a pasar por esta zona nunca mas ya por si llega a suceder algo con ellos otra vez o con la policía.

• hace 1 mes

Soy hombre y de argentina. Pues claramente me interpondría y le haría de escudo y le diría que se lleven todo lo que tengo pero que no nos hagan daño.... "está bien, está bien, tranquilo, te doy todo, llevate todo, no hay problema". algo asi le diría.... Por dentro estaría furioso porque le pegaron a mi mama PEEEROOOOO con los chorros no te conviene hacerte el rambo porque te queman... Más vale dejarlos contentos y que se vayan rápido. Si yo estuviera seguro, segurisimo, que no tienen armas, con mi peso (150 kg) y mi musculatura (desarrollada en la panadería), te puedo garantizar que lo muelo a puñetazos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.