¿Ayuda con un audiocasete de entre el 88 - 92, y el interprete de una versión de ''Babalu aye''?

Hay un audiocasete que salio entre el 88 - 92, pero solo recuerdo 3 canciones de su contenido, una de ella dice ''Dulce como el guarapo, el corazoncito de una mujer''; la otra es ''El vampi'' de Karmito y los Supremos, pero la que mas me interesa es la versión de ''Babalu aye'' de esa audiocinta, no recuerdo quien canta esa versión, ya me he encontrado con varias versiones de la misma, pero ninguna es la que busco; no es con Celia Cruz, ni Ska Cubano, ni Miguel Valdes, ni Toña la negra; la versión mas cercana es ''El Cubanito y su orquesta'':

(LETRA):

BabaluuuuuuBabaluBabalu ayeBabalu ayeBabaluaaaayeTa empezando lo velorioQue le hacemo a BabaluDame diez y siete velasAy Pa ponerla en cruz.Y Dame un cabo de tabaco mayenyeY un jarrito de aguardiente,Dame un poco de dinero mayenyePa' que me de la suerte.

<10 pts y 5 estrellas a quien me pueda decir el titulo del audiocasete, o quien interpreta esa versión de Babalu aye que tanto busco, y que no es con ninguno de los interpretes ya mencionados, de antemano gracias x su tiempo y atención> 

Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.