Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 1 mes

¿Pregunto que hago si mi novio  no me habla..? 6 d?

Anda bebiendo ya lleva una semana y no me habla  no me escribe ni ve mis historias se enteró q estoy enferma pero no le importa... Cómo actuar, solo me dice q estoy loca y sigue sumido en la tomadera

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

No eres muy descriptiva pero si tu enfermedad es grave puede que sea que no sabe como manejar la situación. Por el otro lado simplemente puede que no le importes

• hace 1 mes

Pregunta que hace? dele gracias a Dios y deshagase de ese alcoholico.Usted no merece andar con alguien asi, 

• hace 1 mes

El alcoholismos es una grave enfermedad..

La vida junto a un alcoholico es un tormento doble..

Cambia de novio..

• hace 1 mes

Si crees que esa es una relación sana... la verdad yo lo dejaría... si no me respeta.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Pity
    Lv 7
    hace 1 mes

Más claro ni el agua, se nota que no le interesas, prefiere el acohol y a sus amigos que la relación contigo, dime una cosa, eso es lo que quiees como novio? El no te toma en cuenta, no le interesas, poqué aferrarte a alguien que te va a hacer más daño, no crees que te mereces a alguien mucho mejor? O crees que vales tan poco para conformarte con un alcohóloco. Termina con él, recurpera tu vida, piensa qué quieres para ti, haz nuevos planes y ponte nuevas metas y entonces busca un hombre de verdad que quiera un compromiso contigo, que sea tu su prioridad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.