Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 mes

¿debería tomarme personal su comportamiento ?

durante la pandemia nos estuvimos escribiendo compartiendo mucho , pero comence a notarlo menos activo en redes , siempre comentaba y bromeaba mis publis cosa que me emocionaba , dejo de hacerlo y un dia me escribio para contarme que estaba mal de salud y evitaba las redes para no leer noticias y si vi que se conectaba poco , pero vi que siempre reacciona a otras personas y eso aunque les de risa me hizo sentir mal, como le estuve escribiendo para saber de su hna ya que se enfermo de coronavirus opte por no escribirle mas y hace 15 dias no hablamos mas , me dijoq ue iba irme contando como seguia , pero no se si esperarme o escribirle 

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

la verdad si es algo confuso, alv, dale tiempo, el quiza tengo una razon poderosa para proceder como lo esta siendo ahora...

no tienes por que escribirle, segun mi opinion..

• hace 1 mes

Usted fue la que se ilusiono solita, si se fue sin dar una explicacion no la pida.el quiso terminar la amistad.

• si el da reaccion a otras fotos es porque accede al internet, poco, pero accede, y no tiene tiempo para ti, cuando te quieren se nota, cuando no te quieren se nota mas, amiga, al buen entendedor pocas palabras, ya no le interesas, esta claro!

• hace 1 mes

¿personal la conducta?

Dime, ¿que es tuyo?.(tipo de relacion). amigo, conocido, primo, esposo,  novio.amante, etc etc..Porque de ello depende el probable porque de su conducta y que "tan personal" es el asunto. 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Pity
    Lv 7
    hace 1 mes

Amiga no seas tú que siempre lo busca, deja pasar otros 15 días y si no te escribe da por terminada la relación y hácelo saber. Es mejor que no lo veaz, así será más fácil. Claramente él ha perdido el interés y es tan cobarde que no se atreve a decirtelo en persona, vamo, ni por mensaje.

• hace 1 mes

Sería bueno que le dejes notas cortas pero no tiene caso que te desgastes porque te doy el beneficio de la duda puede ser que ya no es interesado como antes o igual puede ser que está enfermo.

Cuídate 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.