¿Es normal mi incomodidad? ?

Hace 2 meses que mi novio y yo decidimos vivir juntos. El proceso fue difícil, él tiene un familia que no quería soltarlo y la noticia fue como algo terrible para todos. 

Su familia es muy invasiva, aún no nos habíamos mudado y ya estaban planeando visitas y hasta disponer de la habitación que tenemos desocupada para que alguien pueda quedarse. 

Mi novio tiene una sobrina de 16 años, ella le tiene mucha confianza y siempre fue muy unida a él. El día que nos mudamos fue una tragedia griega con llantos incluidos. 

Ella siente celos de la situación y hasta ha llegado a manifestarlo, siente que le quité algo lógicamente. He tenido que soportar desplantes de su parte, adelante de la familia de mi novio y nadie le pone límites. 

Ella se encargaba de escribirle mensajes a mi novio para decirle que estaba mal, que se le bajaba la presión, se encargaba de que él se enterara de que no comía y estaba todo el día encerrada, todo porque mi novio ya no vive con ella y su demás familia. 

Me pareció que eso era manipulación. 

Hablé con mi novio sobre el tema, él hablo con ella para que ya no tuviera desplantes conmigo. 

Pero me siento muy incómoda al ir a la casa de mis suegros, donde vive ella también. Siento que en cualquier momento puede repetirse otra situación similar. 

Es normal?

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

sinceramente no es normal, osea, creo que esa niña no ha salido de esa etapa, conoces el "complejo de electra" corrigeme si lo he escrito mal, en el que la hija se enamora del papa.

hace lo que sea para mantenerlo junto a el, la mayoria de los casos que tu reportas son por que las hijas (en este caso la sobrina) no ha superado esa etapa

quiza tu enamorado fue quien la crio, o por lo menos fue quien estuvo mas cercano a ella...

eso si es algo en que ponerle importancia...

tambien puede ser otra cosa, mejor es llevarla al psicologo, pero que no se lo digan a la niña, llevenla asi de sosrpresa, para que el psicologo la estudia y pueda lanzar terapias...

• hace 2 meses

En tu casa mandas tu y si la mocosa esta berrinchuda ponla en su lugar.  Los mocosos para que entiendan y no se metan en las cosas de los grandes la mejor terapia es el garrote.  

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.