¿Quiero escribirle a mi Vecina?

Hola a todos se que esto que voy a preguntar no esta nada bien y muchos me criticaran, pero quiero escribirle a mi vecina que me atrae, me gusta, la verdad no quiero nada serio quiza hacerme amigo y estar con ella 1 sola vez, la cuestion es que soy casado, ella es  familiar lejana de mi esposa pero ellas nunca conversan ni se hablan ni hablan con la familia de ella, tengo su facebook y quiero hablarle pero me da temor se llegue a enterar mi esposa o mi vecina cuente algo, espero no me critiquen por esta pregunta.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Escribele y luego trata de coincidir con ella para hablarle, recuerda la que come callado come dos veces. 

• hace 1 mes

bueno yo solo me limito a contestas tu pregunta...

vistete de manera atractiva, comienza por hablarle, trata de empezar tu la conversacion, acercate a ella y hablale acerca de que es una familiar lejana de tu pareja", comienza con algo.

primero que se conozcan los 2, para que se llegue como a un " amigos con derecho"

pero si vez que la man es timida, no continues, tambien asegurate de que no tenga pareja para evitar pleitos...

• Anónimo
    hace 1 mes

Si es casado, no lo haga pues. Para que se casò? Mejor separese y haga todo lo que quiera. Fin 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.