Fire preguntado en MascotasAves · hace 1 mes

¿cuánto tiempo tardan en crecer las alas de una paloma?

¡hola! Lo que pasa es que hace un tiempo me he encontrado en el parque a una paloma herida, tenía hilos en las patas, no podía caminar, agregando que también alguien le había cortado las alas, la llevé a mi casa, se ha estado alimentando bien, todo normal, el problema es que la tengo desde hace más de 3 meses y sus alas no han crecido mucho como para ya vuele por sí sola, puede caer bien, pero no puede volar como tal, intenté emparejar las alas, cortando al borde de estas para que crezcan más rápido, pero no ha ayudado en casi nada, ya no podemos tenerla en casa, mi familia la quieren regalar o la quieren dejar en donde la encontré, pero tengo miedo de que le pase algo, como por ejemplo que un niño la moleste o que algún animal la lastime, y si dejo que se la regalen a cualquier persona que "conozcan" no sé si la van a tener en buenas condiciones, ahora a nadie le importa el bienestar de un ave como la paloma, porque le tienen asco, ayúdenme con esos dos problemas  porfa :(

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

puede que no crezcan mas :( de hecho a algunos pajaros les cortan las alas para que no puedan volver a volar

• Anónimo
    hace 1 mes

Es posible que ya no vuelva a volaf

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.